10 abril 2013

Wen, refuerza al equipo para finalizar la temporada



A partir de hoy Wen pasa a ser jugadora de Soto del Real para reforzar la plantilla en las últimas jornadas de liga. Soto del Real busca el objetivo de clasificarse para la copa y no quiere pasar ningún apuro en lo que queda de liga, por lo que la incorporación de una jugadora más a la plantilla después de las bajas y lesiones ayudará en todos los ámbitos a nuestro equipo. 
El sábado nos espera un gran partido frente al Valladolid, que buscar retomar la victoria después de los últimos resultados, al igual que nosotras. Ninguno de los dos equipos todavía está clasificado para la copa y los dos quieren estarlo cuanto antes por lo que el resultado será un paso importante para conseguir el objetivo. 
Iván Igea: Hoy por hoy somos nuestro propio referente. Sabemos el juego que nos gusta practicar, evolucionarlo hasta que nos lleve a una mayor efectividad en ataque y solvencia defensiva. Lo partidos igualados y en esta Liga son la mayoria, se resuelven por pequeños detalles y a veces como ocurrió el sábado pasado, por minúsculos detalles. La única forma de decantar la balanza a nuestro favor es tomar la determinación que ha tomado la plantilla y trabajar por encima de lo que se les exige. El Valladolid es el equipo que más se reforzó esta temporada y tiene individualidades muy desequilibrantes. Fati destaca por sus diagonales largas en la salida del balón y su uno contra uno en banda. Tenemos los recursos necesarios para imponer nuestro juego, doce jugadoras en perfectas condiciones y una afición que empuja los cuarenta minutos. Por nuestra cabeza solo pasa la idea de ganar.

No hay comentarios: