18 marzo 2013

Soto del Real suma y sigue



Otro partido dificil que acaba con victoria de 2-3 en tierras gallegas a favor de nuestras chicas. El partido siempre fue cuesta arriba ya que el Amarelle estuvo varias veces por delante en el marcador. Pese a la ventaja del local, Soto del Real siempre estuvo metido en el partido y supo resolver con valentía cada una de las situaciones. Primero, empatar a 1, después de un error defensivo dentro del área, con gol de Pitu de tiro exterior y segundo, marcar el empate a 2 cuando quedaba menos de un minuto para el descanso, después de que el Amarelle se adelantara en una jugada de estrategia, gol con tiro exterior de Chili. Quedaba una segunda parte todavía por decidir pero, esta vez fue Soto quien se adelantó después de una excelente jugada a primer toque entre Patri y Laura Jiménez, que culmina ésta, sola ante la portera. El Amarelle no quería perder posibilidad de puntuar y arriesgó mucho en los últimos minutos, incluso con portera jugadora pero la buena defensa de cinco, otra vez más, dio un resultado positivo para aguantar el resultado a nuestro favor. 

El B y C no tuvieron un buen fin de semana, pues los dos equipos perdieron. El primero, el sábado frente al Rayo Lorea, un rival directo que supo reaccionar a tiempo y dar la vuelta al partido con un 1-4 en contra, donde las nuestras habían hecho un partido casi perfecto. La falta de concentración e intensidad en los minutos finales hizo que el Lorea se llevara los tres puntos a pesar de ir perdiendo durante todo el partido. 
El C tuvo su jornada el Domingo frente al Alcorcón y no fue el día de nuestras jugadoras, que nada pudieron hacer ante las alcorconeras que salieron muy enchufadas durante todo el partido y culminaban cada jugada con peligro. Resultado final de 0-5 que pocas veces habíamos visto, ya que los resultados habían sido muy ajustados. Un mal partido que hay que olvidar para seguir trabajando para el siguiente. 

1 comentario:

Habatake dijo...

Intratables fuera de casa!!
Galicia Territorio SOTISTA!!!