11 febrero 2013

VICTORIAS PARA EL PRIMER EQUIPO Y EL C






Dos victorias y una derrota ha cosechado el club este fin de semana. Las victorias, por parte del primer equipo y el C dan un aire fresco a sus jugadoras que adquieren más confianza y ganas de seguir trabajando. Por otro lado, el B no levanta cabeza y necesita un cambio radical para abandonar la última plaza en la clasificación. 
La tarde de sábado empezó con la derrota del B en Tres Cantos, líder de la clasificación que ganó 9-1 a nuestro Soto del Real B. Es el segundo resultado abultado y nuestras chicas necesitan todo el ánimo de sus compañeras para no perder la esperanza y la ilusión por seguir trabajando en cada entrenamiento. 
El primer equipo cosechó una gran victoria frente a un rival directo, Gironella. Con esta victoria, adelanta a éste y sube una posición, quedando en séptima posición a pocos puntos del sexto y quinto lugar. Sin duda, una gran noticia para nuestras jugadoras que cada vez ven más fácil conseguir el objetivo. Nuestro equipo realizó casi un perfecto partido durante los 40 minutos. Una primera parte brillante donde el dominio de largas posesiones y salidas de presión dejaron claro que nuestras chicas luchan por más que ganar partido un partido. Empezó marcando Chili en un rechazo de tiro de Patri y diez minutos después marcó Patri después de deshacerse de la portera Esther y tirar a puerta vacía. Nuestra jugadora Patri tiene ya 14 goles en la Liga y está entre las 5 máximas goleadoras de toda la liga. Con un 2-0 nos fuimos al descanso y además, con satisfacción de haber hecho las cosas bien y con ganas de seguir mejorándolas. El Gironella en la segunda parte no perdió la esperanza y salió a conseguir la remontada, prueba de ello un gol dentro del área que dejaba abierto el marcador. Este gol no fue un golpe duro para nuestras jugadoras que supieron responder muy bien, haciéndo un tercer gol por medio de Pitu para dejar finalmente un 3-1 que pudo haber sido más abultado si las finalizaciones hubieran sido decididas correctamente, pero aún asi, el equipo está contento con el resultado y sobretodo, el gran juego desplegado este sábado.
El C jugó el domingo frente al último clasificado, Rascafría. A priori parecía un partido fácil pero el resultado fue de un 2-3 para las nuestras, con hat-trick de nuestra juvenil Ana Senis que está realizando una temporada excelente. Según la técnica Martica: "Puntos importantes en un campo difícil. Es mucho más estrecho, pero aún así hemos sabido imponer nuestro juego y llevar siempre la iniciativa. Hemos sufrido en la segunda parte demasiado por su presión y por no haber marcado en algunas de las muchas oportunidades claras que hemos tenido. En los últimos minutos tuvimos la calma y confianza que no hemos sabido tener en otros partidos para decantar la balanza a nuestro lado. A pesar de las bajas y de estar sin portera se ha jugado un buen partido y agradezco el esfuerzo de toda la plantilla".

No hay comentarios: