12 febrero 2013

Diario Aficionado

Debido al auge que estamos teniendo en la grada esta temporada, durante las próximas 12 semanas, comprobaremos que además de tener gente que nos sigue día tras día, cada sábado somos capaces de unir a más gente en la grada. Cada una de nuestras jugadoras aparecerá con un nuevo aficionado, pero además de nuevo, !!de los que quieren repetir!!!.

Esta semana es el turno de Chili, que el sábado pasado llevó al partido a dos amigos suyos aficionados al deporte, pero lo que no sabían es que !! el fútbol sala femenino les iba a enganchar para volver al próximo partido!!



Aquí tenemos a Fabián y Ana que estuvieron presentes en el partido frente al Gironella. Nunca antes habían visto un partido de fútbol sala femenino de 1º División. Lo pasaron muy bien de divirtieron y lo mejor de todo, preguntaron - ¿Cuándo es el próximo partido en casa?- Esa es la pregunta que les ayuda a las jugadoras, a conseguir esa motivación extra jugando en casa. 
Algunas de las sensaciones y opiniones de nuestros nuevos invitados son éstas: 

- "Nos gusta mucho el deporte en general, pero la verdad que haber podido ver un partido de esta categoría nos ha abierto los ojos para saber que las chicas son capaces de mucho más de lo que uno se puede imaginar. Hay que ir a verlo para poder hablar de ello. Sin duda, repetiremos todas las veces que podamos porque la emoción en el partido y el ambiente en la grada nos dejó maravillados."

Muchas Gracias por la visita y...¡¡nos vemos pronto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Highly energetic article, I enjoyed that a lot.
Will there be a part 2?
Also see my site - DSL Anbieter