25 febrero 2013

Los Regionales puntúan



Los dos regionales consiguen puntuar este fin de semana con grandes goles que hicieron disfrutar a la grada. Por fin una victoria merecida y buen juego por parte de todas las jugadoras.
El B lo hizo frente a un rival directo, el Villarejo, que ahora se sitúa tres puntos por encima para poder abandonar la última plaza. El partido empezó cuesta arriba con dos tantos del Villarejo que supo remontar Soto del Real con tres tantos antes del descanso. En la segunda parte, con un Soto presionando y un Villarejo acusado del factor físico dio un dominio claro para las locales que a pesar de algún contratiempo pudieron aumentar la renta de goles y acabar con un 6-4 más que merecido. Esperemos que no sea solo un partido bueno sino que mantengan la motivación y la ilusión para creer que pueden hacerse las cosas bien.
El C jugó el domingo, también con un rival directo que estaba con los mismos puntos que las nuestras. Las nuestras llevaban a todas sus jugadoras, además de las incorporaciones y el equipo pudo presionar durante todo el partido para mantener el balón lo máximo posible. Empezó marcando el Rivas a los primeros minutos pero con el paso del tiempo se fue desinflando hasta que Soto consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles antes del descanso, ambos con una buena triangulación y pase a segundo palo. En la segunda parte, nuestras chicas llevaron el paso del partido y se demostró compañerismo y buen juego a la hora de finalizar las jugadas. El resultado final fue de 2-6 con algún posible gol más pero suficiente y satisfechas del trabajo realizado.

Aquí tenemos unas palabras de nuestras nueva cancerbera Andrea del C para el resto de temporada:
"Estoy muy contenta de formar parte del Soto del Real. Vengo para ayudar en todo lo posible y que tengan un poco más de seguridad conmigo en la portería. Lo daré todo en cada partido que juegue con ellas y espero hacerlo durante muchos años."

No hay comentarios: