28 diciembre 2012

¡¡Vota por el Mejor GOL de la primera vuelta 2012 en nuestra ENCUESTA!!

Este fin de semana descansamos para poder celebrar por todo lo alto el Fin de Año 2012 y recibir con alegria el 2013. Este principio de temporada las jugadoras nos han regalado una gran cantidad de goles de bella factura. Unos por la finalización, otros por la elaboración y otros por su importancia. Queremos que nos ayudeis a decidir cual es el GOLAZO de lo que llevamos de temporada. Tambien podeis dejar vuestros comentarios sobre los goles y si teneis alguna sugerencia sobre otras grandes jugadas que os hayan gustado de nuestras jugonas. Podeis votar hasta el Viernes 4-1-2013 y se puede elegir mas de un gol. Aqui teneis el video y podeis votar en el apartado de ENCUESTA ¡GRACIAS!:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el video no me puedo quedar con uno,asiq me quedo con dos:
Pitu amarelle
Martica amarelle

Vaya golitos que nos marcamos.
Vane 6

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el golazo de pitu contra el ponte,como la pica!!!!ahi demuestra que aparte de potencia desborda calidad.
Noe

Anónimo dijo...

Souza.
Pase y definición de los que no se ven en futbol sala.

Anónimo dijo...

Patri y Pitu;
Eso es intensidad, potencia, inteligencia y CALIDAD.
Seguid así!
Ah!! Y buenísimo control orientado de Marta y definición.
Estáis enormes.

Josua dijo...

A mi me gusta mucho el de Martika.

La Venus dijo...


Yo objetivamente voto x Martica-Mostoles. Xq fue el primero, xq nos lo dedico y xq la sangre no es agua!

martica dijo...

jajajaja. vaya tela! asi m gusta. La familia mi fiel seguidora,jaja.
muuuac

Anónimo dijo...

1º- Martica contra el Móstoles: "¡PUM! ¡En tu cara!

2º- Patri contra Amarelle: "Si os ponéis todas en medio os voy a tener que regatear"

martica dijo...

jajajaja, muy buenos comentarios
pero acordaros de votar en el lateral de la página web y así se queda registrado.

muuuaaac

Anónimo dijo...

pitu-amarelle (como la enchufa esa mujer)

Habatake dijo...

Todos los goles inmejorables, pero el mejor de la primera vuelta está por venir este sábado contra el Futsi!!

Hasta el final!!
Soto del Real!!