26 noviembre 2012

Reportaje a Carlos Javier Sánchez Soto, colaborador del Club.







Hacemos mención especial a uno de nuestros colaboradores del Club que lleva varias años ayudando a que esto salga adelante. Carlos Javier Sánchez Soto es el jefe de la empresa Easyrepair, en la cual una de nuestras jugadoras del B es empleada. 
Aquí podemos conocer más a fondo su colaboración, su forma de ver el deporte y sobretodo, a qué se dedica su empresa.

1. Cuéntanos cuándo y cómo decidiste colaborar con el Club.

A través de una de las jugadoras del B, Raquel tengo conocimiento y trayectoria del club, trabaja en nuestra empresa y entendimos que era un buen soporte la equipación patrocinada para darnos a conocer, al igual que vuestra página web de gran difusión por el numero de visitas.

2.     ¿Qué conoces del fútbol sala femenino?¿Y del deporte femenino?
     
La verdad que no soy gran conocedor del futbol sala femenino, me he empezado a interesar desde conozco a Raquel. 
Sobre el deporte femenino conozco algo más, por que también colaboro con un equipo de taekwondo “Ken Thay” en el que también hay integrantes femeninas que hace bien poco consiguieron algún triunfo.

3.     Una de tus trabajadoras juega en el filial del Club, ¿crees que el hacer deporte influye positivamente a la hora de tener responsabilidades dentro del área del trabajo?

Si. El deporte en equipo proporciona unas series de cualidades muy útiles a la hora de dirigir un equipo de trabajo, que es una de las funciones que tiene Raquel. Se necesitan aptitudes de escucha, organización y pro-actividad…
    
 4.     ¿Has visto algún partido del Club? Si es que sí, coméntanos que tal fue la experiencia 

En campo y en directo no he visto alguno, pero si he podido ver jugadas del primera nacional   
mediante la página web, conozco personalmente a “Pitu” y sé que es una gran jugadora que ha disputado algún partido oficial con la selección española. Espero poder ir pronto algún partido y compartir esa experiencia que ya he leído en la página que hay una gran afición y es una buena manera de pasar una tarde.

5.     Por último, puedes comentarnos un poco en que consiste tu empresa para que nuestros seguidores puedan conocerte.

Somos una empresa de servicios integrales, 24h x 365 días, que tramitamos siniestros de hogar para principales compañías aseguradoras, también hacemos reformas, mantenimientos y recuperación de inmuebles en incendios. Contamos con casi 100 empleados directos (asegurados) especialistas en tordas las áreas profesionales que puedan llegar a necesitar, dotados con el material y las herramientas necesarias para la intervención rápida y eficaz.


   Gracias por todo y os deseamos muchos triunfos.

No hay comentarios: