25 octubre 2012

Séptima jornada en Soto del Real



Nuestro primer equipo vuelve a jugar en casa este fin de semana. Lo hará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Soto del Real. 
Iván cuenta con toda su plantilla y con la gran afición que les acompaña cada jornada, sin duda, un punto a favor para las nuestras. Esta semana se ha entrenado con mucha intensidad y pensando en cada momento el gran partido que les espera este sábado. Es una ocasión para seguir sumando y no descolgarse del objetivo. 
No dudamos en que la afición estará allí para animar cada jugada y cada momento, por ello, siempre se dará lo máximo para poder compartir la pasión por el fútbol sala.

Iván Igea: Somos conscientes de que contra La Rioja ganamos sin hacer nuestro mejor partido en ataque, pero si destaco la gran concentración que mantuvieron las jugadoras durante los 40 minutos y como supieron adaptarse a los cambios tácticos que se plantearon sobre la marcha. Por supuesto que fue determinante la actuación en la portería de Elena del mismo modo que Ana fue la mejor del equipo en Burela, eso es producto del talento de ambas y de cientos de horas de trabajo con Cou. Este sábado contra Amarelle tenemos un partido en el que la concentración será nuevamente el factor clave ya que, por mucho que hayamos visto videos de sus últimos partidos, a un rival solo le conoces cuando le tienes enfrente en la cancha. Sobre todo agradezco al equipo el trabajo del día a día.

No hay comentarios: