25 octubre 2012

Soto del Real B recibe al Móstoles







El equipo de 2ª regional se enfrenta a  Móstoles, que lleva dos partidos de los cuales ha empatado uno y ganado otro, con resultado muy ajustado ante los filiales del Futsi y Leganés. Sólo ha encajado dos goles en estos  partidos, lo que evidencia la dureza de este conjunto.
Para este partido, además de las bajas habituales de Gel y Raquel Fuentes, Melani e Isa jugarán con el equipo de 2ª regional.  
Después de la derrota fuera de la semana pasada volvemos a jugar un partido en casa, coincidiendo en el calendario con el primer equipo, por lo que esperamos que la tarde sea redonda en el polideportivo de Soto del Real. En el anterior partido contra Villarejo mostramos cierta irregularidad, con un primer cuarto del partido muy flojo que nos puso el resultado muy cuesta arriba, de forma que a pesar de ir de menos a más la remontada era muy complicada. Las estadísticas del partido contra Villarejo muestran que hemos mejorado sustancialmente en nuestro punto débil hasta ahora, que era la finalización de las jugadas de ataque, de manera que seguimos progresando. Esperamos que, poco a poco, las mejoras nos dirijan a la senda de buenos resultados, empezando por este fin de semana.

No hay comentarios: