09 octubre 2012

Diario Aficionado



Esta semana tenemos en nuestra página a la familia Ruiz, sin duda, una familia significativa para nuestro CLUB. Podemos estar hablando de uno de los grupos más fieles, ya que con éste, son tres años los que siguen a nuestro lado. Son de un pueblo de Guadalajara y cada sábado hacen km para venir a vernos y fue de iniciativa propia, el elegir Soto del Real para ver fútbol sala femenino. Creo que cada una de las jugadoras y cada uno de los técnicos les agradecen la presencia en la grada cada partido.
El Club les agradece la pasión con la que viven los partidos y el entusiasmo que ponen con nosotros.



1. ¿Cómo conociste al equipo?
Blanca: Queríamos ver futsal femenino porque yo juego a este deporte desde los 4 años y decidimos ir a Soto del Real.
2. ¿Cuánto tiempo lleváis viendo al equipo?

 Jesús : Tres temporadas, empezamos la temporada anterior a Carlos Mayorga pero sólo los últimos 2 partidos, luego hemos seguido la temporada de Carlos y la de Iván.

3. Partido o momento más significativo del equipo.


Blanca, Marcos, Jesús:
Cuando bajamos a la pista a hacernos fotos con el equipo y la pancarta, creo que fue contra Femesala, también los partidos contra Atm Navalcarnero y Ponte Ourense aunque no ganamos el equipo y la afición estuvieron espectaculares       
     
4. ¿Qué les diríais a la gente para que vinieran a Soto del Real?

Marcos: Que no se van a arrepentir, que se lo van a pasar muy bien. No paramos de animar porque aunque el equipo no gane siempre lo intenta.
Jesús : A los que no conozcan el futsal femenino , les recomiendo  que vengan porque les va a sorprender el nivel tan alto de este deporte , además cuando vean el ambiente del pabellón seguro que repiten.


Muchas Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales!!! Qué emocionante que exista gente así... Aúpa Soto!!

Iván Igea dijo...

Lo que convierte a un club en un club grande es precisamente la cantidad de personas a las que consigue ilusionar, y Soto del Real en ese sentido es MUY grande. Leer las palabras de Jesus, Blanca y Marcos le da sentido a las cientos y cientos de horas que inviertes en el futbol sala, si sabes que, ademas de divertirte haciendo lo que te gusta, hay amigos que se ilusionan viendo jugar a este equipo. Gracias!!!! Por cierto, dentro de unos años será Blanca la que sea entrevistada pero como jugadora del primer equipo de Soto ;)

Sotonidas dijo...

Grandes fans!!! Cada partido me sorprenden con una canción nueva para el equipo. Chicos os tengo abandonados pero volveré a la grada con más fuerza que nunca.

Anónimo dijo...

Pronto volveremos y cantaremos juntos:

So-To del-Real!! SotodelReal!!!

Fdo: Siempre Soto

Chili dijo...

Que grande esta FAMILIA!!!ahora de peques son adorables, asique no me imagino como serán cuando crezcan!!!
El padre tb eh jajaja

Muchas Gracias por vuestro Apoyo!!!

P.D. Blanca, te espereamos :)