23 mayo 2012

Último partido en casa


Soto del Real se despide de su afición este sábado frente al ya descendido Majadahonda. Ninguno de los dos equipos se juega nada pero las nuestras quieren seguir dando la buena imagen que han hecho hasta ahora y conseguir una victoria como regalo a su afición. 
Nuestra capitana Martica es duda para este sábado debido a una fractura frontal en el tabique de la nariz a causa de un golpe con una jugadora mostoleña y durante la semana estudiarán la posibilidad de jugar con el menor peligro posible.
Iván Igea: Queremos culminar la temporada en casa compitiendo y dando nuestra mejor imagen. Nuestras jugadoras merecen una victoria como premio a su trabajo y a su compromiso. Tendremos que ofrecer el mayor nivel de concentración e intensidad defensiva, pues el Majadahonda sabe aprovechar los espacios con la potencia y la finalización de sus jugadoras. Ha demostrado con los últimos resultados que de no haber sido por las lesiones sus posibilidades en esta liga eran otras, pero estoy seguro de que la temporada próxima volverá a ser favorito para el ascenso. Esta temporada hemos competido cuatro equipos madrileños en Primera División, en Plata de los ocho primeros, cinco son equipos de Madrid, y el podio Alcorcón, Villalba y Leganes. Felicidades a todos los Clubs por su competitividad y su trabajo de base.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo Martica con esa recuperación!!

Fdo: Siempre Soto