12 abril 2012

Soto del Real recibe al Rioja Diamante


Este sábado a las 18.00 se vivirá un duelo directo por la permanencia. Después de dejar de tener opciones por la Copa, nuestras jugadoras deben centrarse en lo prioritario que es ahora salvarse de los puestos de descenso. Objetivo que tiene muchas posibilidades de ser conseguido y que todo el Club sabe y cree que se puede alcanzar.
Para este sábado tenemos al gran alegría de la incorporación de Vane, que ha estado fuera de las pistas más de 5 meses y que esta semana ha entrenado con normalidad. Le falta ritmo de partido pero su tobillo ya está recuperado y podrá contar con algunos minutos. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y ya podemos decir que Iván Igea cuenta con toda su plantilla para este sábado.

Iván Igea: Las vacaciones nos han servido para redefinir objetivos y volver con ilusiones renovadas. Compartimos la idea de que los resultados se obtienen a base de trabajo y unión, por eso sumamos lo mejor de nosotras para crecer en esa dirección. Para este partido estamos haciendo un trabajo especialmente meticuloso en los movimientos de ataque, ya que La Rioja defiende con mucha intensidad los últimos metros. Tenemos que mantener nuestro orden y sacrificio defensivo, y jugar con las ideas frescas en ataque para hacer bueno el trabajo realizado entre semana.

No hay comentarios: