12 abril 2012

Álvaro Galán se incorpora al primer equipo del VP Soto del Real FSF como Psicólogo Deportivo



Álvaro Galán ya forma parte de la familia de Soto del Real. Dentro del mundo del deporte lo ha sido todo: Medalla de Plata de Boccia en Sidney, Seleccionador Nacional de esta misma disciplina en Pekín, actualmente es Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacidad Cerebral, colaborador en diversos programas de radio y Psicólogo Deportivo. Con esta amplia trayectoria se incorpora a nuestro proyecto para ayudar a potenciar las cualidades de la plantilla y ser una figura clave dentro del Cuerpo Técnico.

Álvaro dice estar “muy ilusionado por poder empezar este nuevo reto en mi vida”, y la plantilla ha acogido la noticia con gran entusiasmo. Para la Capitana Martica “es una gran noticia. Nos encantó el tiempo que pasamos con Álvaro por la experiencia que transmite, sus conocimientos en psicología y sobre todo por su buen rollo, que nos puede dar el último empujón en la Liga”
Álvaro ya ha recibido los primeros informes del cuerpo técnico y se prepara para integrarse en el día a día de la plantilla.

¡Bienvenido Álvaro y muchos éxitos con VP Soto del Real FSF!

No hay comentarios: