02 enero 2012

Vane: "Es increíble lo bien que te hace sentir un vestuario tan unido"


Cou: "Desde pequeña siempre ha sido puro carácter, creo que es lo que más las define. Una pena todas las lesiones que está sufriendo porque creo que en Soto estaba sacando valores muy positivos que iban a dejarnos ver a la mejor Vanessa. Desde aquí todo nuestro ánimo para que se recupere lo antes posible"
Iván Igea: "Le gusta el mismo estilo de Fútbol Sala que a mi, de hecho se ha formado en el Alcorcón y el Futsi, dos equipos que apuestan desde la base por la circulación rápida y el juego entre líneas. Además en defensa es ordenada y agresiva. Pronto estará con las compañeras"

1. Eres una de las jugadoras del equipo que vive en Soto del Real ¿Cómo vives la buena afluencia de público de esta temporada en los partidos del equipo?
Para nosotras es muy importante sentirlos ahí, sabemos q nos van apoyar a muerte. también ver a las categorías inferiores en la grada es una motivación extra porque debemos ser un ejemplo para ellos y ellas, entonces nos exigimos más.

2. Recientemente has sido premiada en tu empresa por tu dedicación al deporte de élite ¿Encuentras facilidades para compaginar el mundo laboral y el deportivo?
Sí, la verdad q en mi trabajo se toman muy en serio mi dedicación a esto, nunca me han puesto problema a la hora de salir antes para viajes, entrenamientos y partidos. me respetan mucho todo lo q tenga q ver con mi equipo, luego yo también doy para poder exigir, claro esta, jejeje.

3. ¿Qué te dicen tus compañeros del trabajo sobre tu vida deportiva?
Se interesan muchísimo. Alucinan con todo el tiempo que dedicamos a ello a pesar de no ser profesionales, les cuesta entender que hagamos todo esto sí apenas ayudas económicas.

4. Dentro de tu trayectoria en Soto del Real ¿Qué puntos fuertes destacarías dentro del vestuario?
A parte de todo lo que ya han dicho mis compañeras: humildad, unión, pasión, sacrificio.... Lo más importante es que cada una de nosotras confiamos, apoyamos y valoramos lo que hace cada compañera dentro, antes, durante y después de cada partido. Es increíble lo bien que te hace sentir un vestuario tan unido. Otra pieza fundamental de esto es el cuerpo técnico, para mi de 10.

5. Estas en plena recuperación de tu operación de tobillo y aún así no te pierdes ni un entrenamiento ¿Cómo valoras la trayectoria del equipo hasta el momento?
Creo que nadie a estas alturas duda de que somos un equipo muy competitivo, sobre todo en casa. Nuestra idea es que los equipos no vienen a jugar, vienen a intentar quitarnos los puntos, no regalamos nada. La mezcla de trabajo, unión y carácter que nos ha sabido trasmitir Iván esta siendo vital para nosotras.

6. Dentro del Futbol Sala, tanto masculino como femenino, ¿Quiénes han sido tus referentes?
En masculino la verdad q miro el presente y me quedó con Mati jugador del Inter Movistar, por su calidad y visión de juego. En femenino con cualquiera del Móstoles de la temporada 2000-2001 formado por Mamen, Jiménez, Bea Martín, Soni, Vane, Ani..... Impresionante! Pero sin ninguna duda mi referente es Txitxo.

7. Cuéntanos tus mejores recuerdos como jugadora del Soto.
La permanencia del año pasado sin duda, luchamos mucho, sufrimos más y al final lo conseguimos. y espero que eso este año se mejore.

8. ¿Qué valores destacas de este Club?
La dedicación de la presidenta del club es fundamental, esta en todos los fregaos, jejejeje. En serio, creo que la humildad y el compromiso son el motor de este club.

9. Tus deseos para 2012
Mi primer deseo es una buena y pronta recuperación de mi lesión para poder estar en pista con mis compis. Lo segundo es que entremos en copa por segunda vez en la historia del Club, eso sería lo máximo.

Una película: 50 primeras citas.
Una canción: Una foto en blanco y Negro, del Canto del Loco.
Un grupo de música: me quedo con un solista Antonio Orozco.
Un libro: El oasis secreto.
Un programa de TV: Otra movida
Un ídolo deportivo: Xavi Hernández
Restaurante favorito: Cualquiera de pasta
Estación del año: Veranito
¿Qué haces un domingo por la tarde?: Estar con mi cachorro, ir al cine, manta y sofá...cualquier plan es bueno sí implica descansar.


No hay comentarios: