Ivan Igea ha planificado cuatro sesiones de entrenamiento para esta semana para preparar el importantísimo partido que les espera ante el Rubi. Esquipos con los mismos puntos quizá con los mismos objetivos, rival directo que no pueden dejar escapar.
Un buen final de año podría dar tranquilidad al equipo, por eso, Ivan, ha decidido entrenar Lunes, Martes, Miércoles y Jueves para llegar en perfectas condiciones después del parón por la selección. Aunque el equipo ha seguido entrenando, falta ritmo y hay que recuperarlo en lo máximo posible para no dejar escapar los puntos en Rubi. Será un partido complicado, ya que Rubi cuenta con grandes jugadoras de gran velocidad y efectividad pero tanto el cuerpo técnico como las jugadoras saben que pueden dar un pequeño salto de tranquilidad y de respiro antes de las Navidades.
Ivan cuenta con toda la plantilla durante la semana, exceptuando Vane que será operada en los próximos días, pero ya con la llegada de Pitu y del resto de jugadoras que han pasado el puente con su familia.
1 comentario:
pero q guapo nuestro mister!!! como yo t digo siempre...PINCEL!!jajaja
muuuuaaac
Publicar un comentario