22 octubre 2011

Tres puntos para el Juvenil



Nueva temporada para el Juvenil que empieza de la mejor manera posible, con victoria. El equipo que cuenta con 8 jugadoras, jugó este mediodia contra el San Fernando.

Primer partido de liga, primeros goles y primeras evaluaciones del partido. El equipo empezó presionando arriba robando muchos balones pero con un San Fernando luchador que no dejaba hacer su juego al Soto del Real. Un buen robo y una buena contra hizo que Leti batiera a la cancerbera del San Fernando por debajo de las piernas y entrara el primer gol. Apenas Patry sufrió en la portería en la primera parte pero a las nuestras les costaba sacar el balón jugado para dominar el balón.

En el comienzo de la segunda parte, el San Fernando fue a presionar y en un balón perdido cerca del área fue disparado por una de las locales que nada pudo hacer Patry para hacer el empate a uno. Las ocasiones esta vez, eran para ambos equipos, sabían que los puntos iban a ser importantes para la temporada y los dos equipos fueron a por el partido. Las nuestras seguían atrás para aprovechar un robo y salir a la contra y ocasiones de Amanda, Ana y Leti pudieron dejar claro el resultado pero el balón siempre iba fuera de los tres palos. A menos de 10 minutos, Cris robó un balón en banda que consiguió llevar a segundo palo donde Amanda remató para dar la vuelta al partido y hacer el 1-2 con el que se llegaría al descanso. San Fernando siguió presionando y los últimos minutos fueron suyos con un buen dominio de balón pero ante una buena defensa sotorrealeña y una buena cancerbera como Patry que dejaron sin opciones al rival.

Tres puntos trabajados pero con ganas de seguir puliendo nuevas cosas y seguir consiguiendo buenos resultados a través de un buen juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena campeonas! A seguir así, que con esfuerzo se consiguen las cosas.