05 junio 2011

Juvenil y Regional eliminados de la copa



Durante esta semana se han disputado los diferentes partidos correspondientes a la copa para nuestras categorías de juvenil y regional.



El regional lo hizo el lunes contra el Alcorcón y después de empezar gananado 2-0 e irse así al descanso, el Alcorcón salió a presionar y consiguió recortar distancias hasta ponerse 2-2.



Quedaban 8 minutos y en caso de empate se pasaría a los penaltis. Ninguno de los dos equipos quería jugarse el pase a la siguiente ronda con una tanda de penaltis y empezó el Soto del Real adelántandose con un 3-2 después de una buena jugada entre Laura Bodero y Olaya. Pocos minutos se pudo disfrutar de la victoria porque dos minutos después el Alcorcón volvió a empatar y dejar casi claro el marcador. Finalmente se llegó a penaltis y el Acorcón salio ganando después de dos fallos de las nuestras.






El juvenil, que tenía posibilidades de pasar a semifinales, perdió 3-5 contra el Manila Estrellas después de jugar un buen partido y bastante disputado, ya que ambas escuadras luchaban por lo mismo. Se adelantó Soto del Real por mediación de Melanie pero la reacción de las contrincantes fue instantánea para dar la vuelta al marcador e irse al descanso con un 1-2 . El inicio de la segunda parte fue clave, minutos de locura y malas combinaciones entre las nuestras dejaban ocasiones claras para el Manila que supo aprovechar para encajar tres goles casi consecutivos. La diferencia aumentó pero las nuestras siguieron luchando e intentando hacer gol, prueba de ello el gol de Belén que se sacó después de luchar un balón en campo contrario. Después de ese gol, volvió a aparecer la ilusión y las ocasiones. Otro gol más pudo encajar Soto del Real, esta vez por mediación de Leti pero el tiempo se consumía y no había tiempo para más. El resultado de 3-5 no fue el esperado pero el equipo puedo dar la cara y dar una buena imagen ante un gran público.

No hay comentarios: