14 febrero 2011

Esther arrasa como jugadora favorita


La segunda encuesta de jugadoras de regional ha tenido un éxito tremendo, por ello desde aquí se da las gracias a todas aquellas personas que han participado en estas votaciones para reflejas que no es menos importante el que no juega en un alto nivel sino el que más público tiene, prueba de ello los casi 2000 votos en la encuesta.
Esta vez, Esther ha quedado primera con 853 votos, segunda Elana con 777 y Bea con 532. Hemos hablado con Esther y nos ha dejado esto:" Bueno, han estado muy igualadas las votaciones, pero al final he tenido suerte y mi gente ha estado ahí...Solo quiero agradecer que me ha dedicado un minuto de su tiempo a votarme y a publicitarme y de paso nos ha servido para dar a conocer un poquito la página de nuestro club, que a ver si conseguimos más gente en las gradas!. Muchas gracias de verdad a todos los que lo habéis hecho posible."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! desde luego la jugadora más mediática jijiji

//Veli//

Ele dijo...

Que quedaba un diaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nuri dijo...

SOIS PEOR QUE LA MAFIA jajajajaja

Anónimo dijo...

Victoria bien merecida!!!Tiene seguidores hasta en el otro lado del charco!!!
Olgips.

Anónimo dijo...

Gloria al vencedor, honor al vencido... sin duda alguna Esther puede ser la persona mas mediatica, puede tener a su lado la mafia entera, pero no se le puede quitar que es la mejor compañera, la mejor jugadora, la mas carismatica, la que mereció ser la mas votada, la numero uno.. bien por el equipo entero, saludos desde Bahrain, un beso Muñeca