23 enero 2011

El Soto B se pone líder


En la mañana del domingo el equipo regional del Soto del Real se enfrentaba al Esencia Norte equipo situado en la parte media de la tabla, a priori un partido asequible pero no menos importante para las sotorrealeñas.
El envite comenzaba con dominio local, trazando rápidas contras que Noelia muy acertada lograba desbaratar.

En la medianía del primer período, caería como jarro de agua fría el primer tanto local. Un tiro lejano era desviado desafortunadamente acabando dentro de la portería defendida por Noelia que nada pudo hacer.
Soto no bajaba los brazos pero sus disparos no veían puerta y así acabaría la primera parte del encuentro.

Ya en el segundo tiempo un Soto más enchufado en el partido creaba ocasiones enlazando muy buenas jugadas. Tanto es así que por mediación de Pau, de potente disparo exterior lograba el empate. Esencia Norte no le perdía la cara al encuentro y creaba ocasiones, pero una buena defensa desbarataba toda opción de adelantarse en el marcador.

En la medianía del segundo tiempo llegaba el segundo gol del Soto por mediación de Veli en una buena jugada trenzada por el equipo.
Ésta misma haría el tercer gol visitante en jugada personal marcando el que sería el gol del partido, disparo lejano que entraba por la mismísima escuadra local.
Soto seguía creando ocasiones de gol, hasta que una muy buena jugada de equipo llegaría el cuarto gol visitante por mediación de Ele, la capitanía del soto acertaba a mandar al fondo de la red un balón al segundo palo de Veli.
Aún hubo tiempo para que el Esencia se acercara con peligro a la portería de Noelia que muy hábil paraba las opciones del equipo local, y sin más movimientos en el marcador acabaría el encuentro. Un gran paso para el equipo regional que se pone en primera posición.

No hay comentarios: