15 diciembre 2010

Un pequeño pinchazo no deja a Reichel acabar el entrenamiento


Parece que las lesiones no van a acabar nunca esta temporada, esta vez y de nuevo, Reichel tiene que abandonar el entrenamiento por un fuerte pinchazo en el cuadriceps de la pierna derecha. Desde que llegó al equipo ha pasado por varias lesiones de carácter leve pero que no la deja una continuidad en el ritmo de entrenamientos: "La verdad que no está siendo mi año, vine con muchas ganas a esta nueva categoría y al empezar ya tuve una lesión que me dejó fuera los tres primeros partidos, espero que estas navidades me ayuden a recuperarme del todo y pueda terminar a un buen nivel para ayudar al equipo en todo lo posible". La jugadora cántabra es un gran apoyo al equipo por su rapidez y su regate que da quebraderos de cabeza a las contrarias, así nos cuenta como está viviendo su experiencia: "Sabía que iba a ser una temporada díficil, que costaría sacar puntos todas las semanas, pero también he ganado experiencia y paciencia para seguir trabajando y saber que las cosas hay que conseguirlas poco a poco y más cuando el equipo tiene la mitad de jugadoras nuevas y que vienen de otra categoría".

El equipo está sufriendo muchas lesiones inesperadas pero con la esperanza que sean de carácter leve y la recuperación sea casi inmediata.
Mañana tendrán día de descanso y el jueves Carlos Mayorga contará con la plantilla casi al completo excepto Sabela y Vane, además de las cadetes Coral, Miri y Ana que subirán al entrenamiento.
El equipo ya sabe de la importancia de este partido por eso Carlos quiere que todas sus jugadoras estén al máximo rendimiento.

No hay comentarios: