13 diciembre 2010

El División de Honor vuelve a los entrenamientos


Después del parón liguero debido a la celebración del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino las chicas de Carlos Mayorga han vuelto a retomar los entrenamientos.
El equipo sigue contando con las bajas de Vane y Sabela, ésta última a punto de operarse. Existen algunas molestias musculares por parte de Laura Jiménes y Reichel pero que no son preocupantes de cara al gran partido que se les presenta este sábado frente a un rival directo como Ciudade De As Burgas,que luchará, al igual que Soto, de conseguir tres puntos más que les aseguren la permanencia en la categoría.
Hemos hablado con la máxima goleadora del equipo, Patricia González "Pitu" para conocer su opinión sobre este gran partido: "Creo que tenemos que estar muy concentradas durante la semana porque será un partido decisivo de cara al fúturo, tanto para ellas como para nosotras, no dudo que será un rival dificil pero no debemos de pensar en la derrota en ningún momento". Todas las jugadoras tienen claro lo importante que es este partido e incluso para el entrenador que subirá a dos cadetes en muy buena forma, Coral y Miri, que entrenarán con el primer equipo por si hubiera posibilidad de participar en el partio del sábado. Además, Pitu añade: "Es importante saber que después de este partido vamos a tener un parón de nuevo y cuesta mucho volver a empezar, por ello la victoria del sábado nos podría devolver la confianza y sobretodo seguir trabajando con la motivación e ilusión del principio."

No hay comentarios: