22 diciembre 2010

Exhibición de la Escuela de Fútbol Sala de Soto del Real


En la tarde de ayer, 21 de Diciembre, la Escuela de Fútbol Sala de Soto del Real jugó un partido de exhibición contra el equipo Fútbol 11 de Soto del Real.
El Club lleva dos años realizando esta actividad y aunque empezó con un número pequeño de niños puede decirse que este año ha aumentado el doble de participantes, además de la formación del equipo Juvenil Femenino que está dentro de la Escuela y sigue la misma filosofía y misión que el Club ha desarrollado para esta Escuela de Formación.
Soto del Real no es una zona donde el fútbol sala tenga mucha popularidad, pero el Club sigue creyendo en este deporte y seguirá año tras año intentando atraer a más niños y niñas a participar en este deporte aprendiendo todo lo posible además de educar e integrar a los niños y niñas a ver este deporte posible para ambos sexos.



La Escuela cuenta con cuatro niñas y ocho niños además de las doce jugadoras Juveniles Federadas. El Club sabe que no es número alto pero tiene en cuenta el avance respecto al año pasado por eso quiere transimitir a todos los niños posibles la oportunidad de participar en este deporte de una forma divertida y dinámica.


Desde aquí agradecer la presencia del equipo de Fútbol 11 de Soto del Real y a todos los padres,madres, amigos y demás familiares que tuvieron presencia en el día de ayer.

Todos ayudamos a seguir formando a los más pequeños.





No hay comentarios: