21 diciembre 2010

El Juvenil falla la finalización


Puede que estemos hablando del inicio de mejora de este nuevo equipo de este año. El equipo empezó con gente nueva, categoría nueva y experiencia nula. Los entrenamientos eran simples clases de colegio y los partidos un examen parcial de lo que se estaba aprendiendo semana a semana pero este domingo, el juvenil ha demostrado que va aprendiendo rápido y que lo que aprende lo lleva a cabo. La entrenadora está muy contenta con el trabajo a pesar de haber perdido 1-3 contra el Villalba, un rival duro que podía ser asequible para su equipo. No pudo ser una vez más pero esta vez no se puede decir que el equipo era superior o que nuestro equipo estaba falta de recursos, esta vez el equipo dejó escapar una gran oportunidad, una victoria. Ambos equipos lucharon hasta el final porque los dos sabían lo importante que eran los tres puntos y porque sabían que estos partidos son sufridores hasta el final. Nuestro equipo hizo bien todo lo que la entrenadora está llevando a cabo pero falto algo importante que si hizo el Villalba, meter el balón dentro de la portería, ese resultado final a todo el trabajo en cancha es lo que hizo dejar al Soto del Real con tres puntos para Navidad.
A pesar de ello, la entrenadora dice: " Da mucha rabia jugar bien y salir perdiendo, pero sabemos que los examenes que hablabas anteriormente son solo pequeñas pruebas que tendrán su resultado a final de temporada, ese será nuestro examen final y si estoy viendo que los examenes parciales lo están sacando bien no tengo ninguna duda que el final será como he previsto".
Después de este partido el Juvenil tiene vacaciones de Navidad para que disfruten de su familia y aprovechen para estudiar porque el 11 de Enero vuelven a los entrenamientos de nuevo.

No hay comentarios: