14 junio 2010

7-3. El Atlético supera al Soto del Real en el derbi madrileño

Gustavo Voces (ACFSF).- El Atlético de Madrid Navalcarnero se encarama a la sexta plaza tras superar en su cancha en el derbi madrileño al Soto del Real, que, a pesar de la derrota, confirma su permanencia un año más en la máxima categoría. La falta de tensión en el conjunto rojiblanco y los nervios del Soto del Real marcaron el devenir del envite en un primer tramo del partido con escasez de ocasiones de gol. El Atlético fue poco a poco imponiendo su mayor dominio de la pelota y su rápida circulación de balón. El único tanto del período llegó a tres minutos del final, obra de Wendo, a la salida de un saque de esquina, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, el conjunto rojiblanco optó por prolongar sus posesiones de balón ante un Soto del Real que intentaba sorprender al contragolpe. Patri Chamorro de vaselina conseguía hacer el 2 a 0 a los 23 minutos tras un pase de Wendo. Al filo de la medianía del período, Noelia de potente disparo cruzado devolvía las esperanzas al Soto del Real de Ángel Parada, que poco después optaba por alternar el juego de cinco. Esta situación táctica, propició que el choque adquiriera una nueva dimensión con mayor presencia en labores ofensivas de ambas escuadras. Sendos tantos consecutivos de Elena, el primero a la salida de un córner y el segundo a portería vacía tras pase de Sara, permitía al Navalcarnero encarrilar el triunfo. A cuatro minutos del final, Chili aprovecha un rechace de Isa para recortar distancias. Dos goles de Eva Manguán, ambos a pase de Patri Chamorro abrían brecha en el luminoso en un partido ya en el tramo final. Ya en el último minuto Anita para las locales, aprovechando un rechace, y Arancha para el Soto del Real, en jugada muy similar, acabaron por cerrar la cuenta realizadora del partido.
At. Madrid Navalcarnero: Isa, Natalia, Priciscila, Elena y Wendo (quinteto inicial). También jugaron, Eva Manguan, Patri Chamorro, Sara, Anita, Marina y Pilu.
Soto del Real: Cou, Martica, Chili, Lorena y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Vero, Tassia, Vero II, Arancha, Noe y Taira.
Pabellón La Estación. Unos 200 espectadores. Colegiados, Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz del Colegio Madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a
1-0, min. 17 Wendo
2-0, min. 23 Patri Chamorro
2-1, min. 29 Noelia
3-1, min. 31 Elena
4-1, min. 32 Elena
4-2, min. 36 Chili
5-2, min. 37 Eva Manguán
6-2, min. 39 Eva Manguán
7-2, min. 40 Anita
7-3, min. 40 Arancha

No hay comentarios: