07 junio 2010

2-4. El Burela recupera la sexta plaza tras batir al Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- El Burela FS pescados Rubén recupera la sexta plaza liguera tras superar por 4 goles a 2 a un Soto del Real que ve reducida a dos puntos su renta sobre el descenso de categoría. La escuadra burelesa comenzó presionando de forma intensa la salida del balón del conjunto madrileño, fruto de lo cual se adelantaba a los seis minutos por mediación de Claudia, tras un rápido contragolpe iniciado con un saque en largo de Jozi para deparar un dos para una de la escuadra lucense. El Soto del real tardó en reaccionar al dominio visitante, si bien, con el paso de los minutos las madrileñas consiguieron acercarse con cierto peligro al área visitante. El Burela dispuso de varias ocasiones de gol para ampliar su renta, pero sería al filo del descanso, tras una jugada embarullada del Soto con un despeje suelto de la cancerbera Cou, habilitada a Lucía Nespereira a aumentar la renta del Burela en el choque al filo del descanso. En la reanudación, el Soto del Real trató de cambiar el curso del partido buscando una mayor presencia ofensiva en el partido. A los 29 minutos, Ro, aprovechaba un centro al segundo palo para hacer el tercer tanto visitante y segundos más tarde, el Soto, que apostaba por alternar el juego de cinco, conseguía su primer tanto obra de Vero I. El conjunto madrileño conseguía apostando por el juego de cinco pero su falta de acierto impedía que se acercaran en el luminoso a un Burela que abría más brecha a seis minutos del final, con nuevo tanto de Claudia tras una jugada iniciada con un robo de balón en mitad de cancha. A cuatro minutos del final, Pitu en jugada personal con un disparo al borde del área añadía más emoción al desenlace de un partido que, sin embargo, no sufrió más variaciones.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Marta, Vero I, Pitu y Vero II (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Chili, Tassia, Lorena y Noe.
Burela FS: Jozi, Dolo, Ro, Lucía y (portera suplente).
Polideportivo Municipal. Unos 100 espectadores. Colegiados, De las Heras Lombilla y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego.. Amonestaron con cartulina amarilla a.
0-1, min. 6 Claudia
0-2, min. 20 Lucía Nespereira
0-3, min. 29 Ro
1-3, min. 29 Vero I
1-4, min. 34 Claudia
2-4, min. 36 Pitu

No hay comentarios: