22 abril 2010

Soto del Real y Campillos se juegan la permanencia

Gustavo Voces (ACFSF)/SotodelReal.- El Soto del Real y el Campillos celebrarán este domingo a las 13:30 un partido trepidante con la permanencia en juego. Las sotorrealeñas han hecho piña para el encuentro y esperan sumar junto a su afición toda la fuerza posible para lograr tres puntos vitales de cara al final de la temporada. Para mostrar este apoyo, Groupama Seguros, futuro colaborador del club hará entrega de algunos regalos promocionales a los asistentes.

Previo al partido, a las 11:45, se disputará un partido entre la escuela de Soto del Real y el cadete del Unami de Segovia, donde los asistentes podrán disfrutar de las jóvenes promesas del fútbol femenino, que ya avanzan con paso firme.

En el resto de la jornada, intenso partido entre el líder de la división de honor, el Cajasur Córdoba de David Díaz y el Móstoles Cospusa, vigente campeón de Copa de España, en la reedición liguera de la pasada final copera, en la que las cordobesas buscaran la revancha y mantener su renta de cuatro puntos al frente de la tabla. El Femesala Elche de Maravillas Sansano intentará sacar provecho de este enfrentamiento directo para recortar distancias, en caso de vencer en su feudo al Construcciones Queralt Gironella. Por su parte, la UCAM Murcia, cuarta clasificada, visitara la cancha del Ponte Ourense, con la intención de mantener su renta de cinco puntos sobre el triunvirato de equipos perseguidores. El Atlético de Madrid Navalcarnero intentará recuperar el pulso liguero ante el Burela FS Pescados Rubén en un duelo directo en la zona media alta entre dos escuadras igualadas a 42 puntos, de este duelo podría sacar partido el Diamante Rioja, que recibe al Kupsa 4 Arcos Logroño en el derbi riojano de la jornada, vital para las aspiraciones de permanencia del Kupsa. En la parte baja de la tabla clasificatoria. Castelldefels y P. Cellosa Torrejón vivirán un duelo intenso entre los dos últimos clasificados. El Preconte Telde intentará proseguir con su escalada en la tabla en busca de la salvación, a domicilio ante un Natudelia.com Zaragoza que busca la permanencia matemática.

  • At. Madrid Navalcarnero - Burela FS Pescados Rubén
    Pab. La Estación 20:00 horas
  • Ponte Ourense - UCAM Murcia
    Pab. Los Remedios 17:00 horas
  • Castelldefels FS - P. Cellosa Torrejón
    Pab. Can Roca 16:30 horas
  • Diamante Rioja - Kupsa 4 Arcos Logroño
    Palacio de los Deportes 17.00 horas
  • FSF Móstoles Cospusa - Cajasur Córdoba
    PM de Villafontana 18:30 horas
  • Femesala Elche - C. Queralt Gironella
    PM Esperanza Lag 18:30 horas
  • Natudelia.com Zaragoza - Preconte Telde
    C.D.M. Siglo XXI 12:00 horas
  • VP Soto del Real - CD Campillos
    Polid. Municipal 13:30 horas
  • Descansa: Valladolid FSF

No hay comentarios: