15 febrero 2010

7-0. El Soto del Real pone tierra de por medio con el descenso a costa del Castelldefels

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real se impuso al Castelldefels por 7 goles a 0 en un duelo directo por la permanencia, que se decidió en el tramo final del partido. Lo mucho en juego para dos conjuntos que luchan por salvar la categoría, marcó el devenir del partido en su primer tramo, una vez que tanto las madrileñas como las catalanas optaron por asumir pocos riesgos y la prolongación de las posesiones de balón en busca de resquicios en la disposición táctica visitante. Ni unas ni otras conseguían acertar con la portería visitante. En el tramo final del período, el Soto del Real pareció hacerse con el dominio del partido, pero el luminoso permaneció inalterable al término del primer tiempo.

El segundo tiempo no presentaba un cambio significativo en su curso igualado, hasta que Eli abría el luminoso para las madrileñas tras un disparo lejano a la salida de un córner. Poco más tarde, Marta, a pase de Chili, culminaba en gol un preciso disparo desde ocho metros tras un rápido contragolpe. Los tantos consecutivos acabaron por marcar el devenir del partido, una vez que la escuadra catalana de Víctor Vidal se veía obligada a asumir más riesgos en busca de la remontada, de hecho el conjunto visitante optó por alternar el juego de cinco los últimos cuatro minutos. Sendos tantos de Arancha, a pase de Vero y con un disparo desde cancha propia, de la propia Vero, con un potente disparo a la salida de la presión catalana, decidieron de forma definitiva el encuentro. Con todo perdido, el Castelldefels siguió apostando por el juego de portera jugadora, situación con la que el Soto del Real acabó por decidir el choque al contragolpe, tras los postreros tantos de Arancha, tras una buena triangulación, Chili, tras un robo de balón y Elena desde cancha propia, para establecer el definitivo 7 a 0 con el que finalizó el partido.
Soto del Real: Cou, Chili, Vero, Nerea y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Eli, Taira y Elena (portera suplente).
Castelldefels: Saray, Laura, Lidia, Karlota y Rebeca (quinteto inicial). También jugaron, Cárol, Patri, Tati,Sheila y Kana.
Polideportivo Municipal. Más de 200 espectadores. Colegiados, Julio Redondo y Luis Sánchez del Colegio de Castilla y León. No hubo amonestaciones.
1-0, min. 28 Eli
2-0, min. 31 Marta
3-0, min. 36 Arancha
4-0, min. 37 Vero
5-0, min. 39 Arancha
6-0, min. 39 Chili
7-0, min. 40 Elena

No hay comentarios: