23 enero 2010

2-6. El Atlético de Madrid se lleva el derbi madrileño ante el Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- El Atlético de Madrid Navalcarnero de Raúl Martínez se llevó los tres puntos en liza en el derbi madrileño ante el Soto del Real, tras un choque muy igualado en su primer período. El combinado rojiblanco comenzó acaparando el balón ante un Soto del Real que esperaba en cancha propia las acometidas visitantes, tratando de robar el balón para salir al contragolpe. Con el curso de los minutos, las locales optaron por subir la línea de presión en busca de ocasiones francas de gol, pero sería el Atlético quién tomara las riendas del luminoso con un tanto de Sara Iturraga a los trece minutos de juego, con un disparo al borde del área. El tanto tranquilizó el juego de las visitantes, mientras que el Soto hubo de subir aún más su intensidad en busca de la remontada. A cinco minutos del final del período el Soto del Real optó por alternar el juego de cinco, si bien con escasa incidencia en el resultado.

Tras el descanso, sendos tantos consecutivos del Atlético, de Natalia, tras jugada personal, y de Patri, con un remate dentro del área a la salida de un córner, parecían encarrilar el partido para las visitantes. Belén, con un remate desde nueve metros, recortaba diferencias en la medianía del período, pero, segundos más tarde, Natalia aprovechaba un balón rebotado dentro del área para hacer el 1 a 4. La misma protagonista, Natalia, autora de “hat trick” en el partido, hacía el 1 a 5 un minuto después, tras aprovechar una rechace de balón de la cancerbera local Cou. El partido a esas alturas se había sumergido en un auténtico correcalles con multitud de ocasiones en ambas porterías, pero con desigual suerte en el luminoso. Marina, a cinco minutos del final, sorprendía con una vaselina y metía el sexto, mientras que, ya en las postrimerías del partido, Eli culminaba en el 2 a 6 una gran jugada personal.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Taira, Marta, Chili y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, More, Belén, Eli, Laura Bodero (que debutó en la categoría y Elena (portera suplente).
At. Madrid Navalcarnero: Marilia, Elena, Patri, Sara y Silvia (quinteto inicial). También jugaron, Pilu, Eva Manguán, Marina, Natalia, Anita, Elena y Andrea.
Polideportivo Municipal. Unos 150 espectadores. Colegiados, Roberto Gracia y Munes Carpintero del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Eli en el Soto del Real. Acudieron al partido las cámaras del programa deportivo en Acción de Telemadrid, que emitirán el partido que emitirán el próximo sábado 30 de enero.
0-1, min. 13 Sara Iturriaga
0-2, min. 25 Natalia
0-3, min. 27 Patri
1-3, min. 29 Belén
1-4, min. 29 Natalia
1-5, min. 30 Natalia
1-6, min. 35 Marina
2-6, min. 39 Eli

No hay comentarios: