06 diciembre 2009

5-2. El Soto se lleva el derbi madrileño ante el P. Cellosa Torrejón

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real pone tierra de por medio con los puestos de descenso de categoría, tras imponerse en el derbi madrileño al P. Cellosa Torrejón por 5 goles a 2, en un envite intenso entre dos escuadras que buscan salir de la parte baja de la tabla. El Soto del Real comenzaba dominando el choque, merced a su mayor intensidad, refrendada con un tanto de Chili a los cinco minutos de juego. Poco después, tras un robo de balón en cancha propia, Pitu consigue ampliar la renta local con el segundo tanto y, a renglón seguido, Eli hacía el tercer tanto del Soto del Real. El conjunto torrejonero no se vino abajo y poco a poco trató de buscar con ahínco la portería rival, en busca de la remontada y tendría justo premio con el tanto de Sandra al filo del descanso.

Ya en la segunda parte, tras una jugada embarullada en el área local, Lara conseguía recortar diferencias en el marcador a los 24 minutos de juego. El tanto igualó por momentos el devenir del choque, pero poco después, Pitu hacía su segundo tanto otorgando de nuevo una cómoda renta al equipo de Parada. Superada la medianía del período y a siete minutos del final, Rivillos optó por alternar el juego de cinco. El choque se sumergió en el tramo final con un conjunto torrejonero que trataba de volcarse sobre el área local, ante un Soto del Real que prolongaba sus posesiones de balón tratando de evitar cualquier acercamiento de peligro de las rivales. A cuatro minutos del final, aprovechando el juego de cinco del Torrejón, Chili hacía el postrero 5 a 2 con el que acabó el partido y que permite al Soto contar con una renta de tres puntos sobre los puestos de descenso.
Soto del Real: Elena, Marta, Chili, Eli y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Belén, Nerea, Taira, Vero II y Vero.
Torrejón: Miriam, Rocío Sevilla, Desi, Lara y Toledano (quinteto inicial). También jugaron, Leticia, Sandra, Poyatos, Itziar y Patricia.
Pabellón Municipal. Unos 150 espectadores. Resultó expulsada por doble amarilla Lara en el P. Cellosa Torrejón.
1-0, min. 5 Chili
2-0, min. 8 Pitu
3-0, min. 9 Eli
3-1, min. 20 Sandra
3-2, min. 24 Lara
4-2, min. 26 Pitu
5-2, min. 36 Chili

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos chili...eres una makinaaa, ijiji un besazo