18 diciembre 2009

El Soto se juega ante el Telde acabar el año en la zona segura

El Soto del Real se juega ante el Preconte Telde tres puntos de oro de cara a la salvación. Las sotorrealeñas avanzan con paso constante hacia la zona segura de la tabla y llegan al partido dispuestas a demostrar que quieren permanecer en División de Honor un año más pero, frente a ellas, estará un Telde que conoce lo que es el descenso y no quiere rememorar tiempos pasados.

El Femesala Elche luchará por un triunfo ante la UCAM Murcia para despedir el año cerca de la cabecera de la tabla, al igual que hará el FSF Móstoles Cospusa, tercer clasificado, que recibe la visita del Burela FS Pescados Rubén, equipo revelación en la primera parte del campeonato.
El Castelldefels intentará recortar diferencias con la permanencia ante un Natudelia.com Zaragoza que busca situarse entre los ochos primeros clasificados para disputar la Copa de España mientras que C. Queralt Gironella y el Kupsa 4 Arcos Logroño, escuadras separadas por tan sólo dos puntos en la tabla clasificatoria, protagonizarán un duelo entre equipos con la permanencia en juego. Además, el colista P. Cellosa Torrejón visitará la cancha del Valladolid.
Por su parte, el Atlético de Madrid Navalcarnero buscará sumar su cuarta victoria consecutiva a domicilio ante un Diamante Rioja que espera asentarse en la octava plaza de la categoría.

El derbi andaluz entre el CD Campillos malacitano y el Cajasur Córdoba cerrará el domingo la última jornada liguera del año 2009 de la División de Honor de fútbol sala femenino, en un choque que será emitido en directo por la cadena de TV Canal Sur 2 Andalucía.

  • VP Soto del Real - Preconte Telde Pol. Municipal, sábado 17:00 horas
  • Castelldefels FS - Natudelia.com Zaragoza Pab. Can Roca, sábado 16:30 horas
  • Diamante Rioja - At. Madrid Navalcarnero Palacio de los Deportes, sábado 18:00 horas
  • FSF Móstoles Cospusa - Burela FS Pescados Rubén P. Mpal. Villafontana, sábado 18:30 horas
  • Femesala Elche -- UCAM Murcia P. M. Esperanza Lag, sábado 19:30 horas
  • Valladolid FSF - P. Cellosa Torrejón Pab. Pilar Fedz. Valderrama, sábado 18:30 horas
  • C. Queralt Gironella - Kupsa 4 Arcos Logroño Pab. Municipal, sábado 18:30 horas
  • CD Campillos - Cajasur Córdoba P.Mpal. Gerardo Fernández, domingo 12:00 horas
  • Descansa: Ponte Ourense

No hay comentarios: