11 diciembre 2009

El Soto del Real buscará sorprender a la UCAM

El Soto del Real disputará este sábado a las 17:00 su partido en Murcia ante la UCAM. Las madrileñas afrontan el choque motivadas, fuera de los puestos de descenso, y con el deseo de seguir sumando y sorprender a una UCAM que tratará de resarcirse de su última derrota liguera ante el Móstoles.

El líder de la División de Honor de fútbol sala femenino, el Cajasur Córdoba de David Díaz recibe la visita del C. Queralt Gironella, que llega a la cita tras romper su racha de cinco derrotas consecutivas en liga. Por su parte, el Móstoles Cospusa acude a tierras canarias con el fin de medirse a un Preconte Telde G. Canaria que lucha por salir de los puestos de descenso, al igual que el Castelldefels FS que tras su importante victoria en la última jornada liguera, espera sumar en su visita a Navalcarnero. El Burela FS Pescados Rubén intentará regresar a la senda del triunfo en su envite en casa ante el Diamante Rioja, en un duelo igualado entre dos equipos separados por tan sólo un punto y el Kupsa 4 Arcos Logroño intentará acabar con su racha de cuatro derrotas consecutivas en su partido contra el Valladolid.

El domingo, Natudelia.com Zaragoza y Ponte Ourense dirimirán un duelo directo en la zona media de la tabla, entre dos equipos que apuran sus opciones de participar en la próxima edición de la Copa de España y, para cerrar la jornada, el Femesala Elche, segundo clasificado, visita la cancha del colista de la liga, el P. Cellosa Torrejón.

Previa 13ª J. / División de Honor
  • At. Madrid Navalcarnero - Castelldefels FS
    Pab. La Estación, sábado 18:00 horas
  • Burela FS Pescados Rubén - Diamante Rioja
    Pab. Mpal. Vista Alegre, sábado 18:30 horas
  • Preconte Telde - FSF Móstoles Cospusa
    Pab. Paco Artiles, sábado 18:30 horas (hora insular)
  • UCAM Murcia - VP Soto del Real
    Pab. Infante J. Manuel, sábado 17:00 horas
  • Kupsa 4 Arcos Logroño - Valladolid FSF
    Pab. Mpal. Lobete, sábado 19:30 horas
  • Cajasur Córdoba - C. Queralt Gironella
    PMD Vista Alegre, sábado 18:30 horas
  • Natudelia.com Zaragoza - Ponte Ourense
    CDM Siglo XXI, domingo 12:00 horas
  • P. Cellosa Torrejón - Femesala Elche
    Pab. Mpal. M4, domingo 13:00 horas
  • Descansa: CD Campillos

No hay comentarios: