11 noviembre 2009

Soto del Real disputa con Campillos tres puntos por la permanencia

El Soto del Real se enfrentará este sábado al CD Campillos en un duelo directo en los puestos que marcan la permanencia. Las sotorrealeñas, que tomaron aire tras la victoria ante el Gironella, afrontan el partido conscientes de la importancia de sumar unos puntos que podrían ser vitales de cara a conseguir la permanencia en una temporada con cuatro equipos en descenso. Las malageñas, por su parte, sufrieron un importante varapalo la jornada anterior frente al Femesala y llegarán al encuentro con ganas de recuperarse y revindicar su puesto en División de Honor.

También en Andalucía se disputará uno de los partidos que centra la atención de la jornada: el Córdoba, líder de la categoría, recibe a un Móstoles que si quiere optar al título no puede fallar. Pendientes del resultado estarán el Femesala, que disputará en la cancha del Gironella un partido que podría acercarle más a la cabecera de la tabla, y el Burela FS Pescados Rubén, que deberá mantener las fuerzas demostradas hasta ahora para tratar de sumar ante un Atlético de Madrid Navalcarnero recuperado en las últimas jornadas.
El derbi de la jornada lo protagonizarán el Kupsa 4 Arcos Logroño y el Diamante Rioja, separados tan solo por tres puntos en la clasificación. En terreno insular, el Preconte Telde recibe al Natudelia.com Zaragoza y en Murcia la UCAM intentará dar continuidad a su último triunfo en su partido ante el Ponte Ourense.

Cerrará la jornada el domingo el encuentro entre P. Cellosa Torrejón y Castelldefels FS, con ambos equipos centrados en obtener los puntos que les hagan alejarse de la parte baja de la tabla.

  • Burela FS Pescados Rubén - At. Madrid Navalcarnero
    PM Vista Alegre, sábado 18:30 horas
  • Preconte Telde - Natudelia.com Zaragoza
    Paco Artiles, sábado 18:30 horas (hora insular)
  • UCAM Murcia - Ponte Ourense
    Pab. Infante Juan Manuel, sábado 17:00 horas
  • Kupsa 4 Arcos Logroño - Diamante Rioja
    PM de Lobote, sábado 19:30 horas
  • Cajasur Córdoba - FSF Móstoles
    PMD Vista Alegre, sábado 18:30 horas
  • CD Campillos - VP Soto del Real
    Pab. Mpal. Gerardo Fdez., sábado 17:00 horas
  • C. Queralt Gironella - Femesala Elche
    Pab. Municipal, sábado 18:30 horas
  • P. Cellosa Torrejón - Castelldefels FS
    Pab. Mpal. M4, domingo 13:00 horas
  • Descansa: Valladolid FSF

No hay comentarios: