15 noviembre 2009

4-3. El Soto del Real cae en puestos de descenso tras perder ante el Campillos

Gustavo Voces (ACFSF).- El CD Campillos malagueño pone fin a su racha de seis derrotas consecutivas, tras superar por la mínima al Soto del Real de Ángel Parada por 4 goles a 3 en un enfrentamiento directo entre dos rivales que luchan por la permanencia. El choque lo abría el conjunto de Josán González con dos tantos en tres minutos de juego. El primero era Jess quién batía a Elena tras aprovechar un rechace en el área a remate de ella misma y, a renglón seguido, Silvia en una jugada muy similar conseguía dejar a los 3 minutos un claro 2 a 0 a favor del Campillos. El Soto del Real trató de reaccionar al contundente marcador en contra, el choque resultaba muy intenso y tanto malacitanas como madrileñas se entregaban con gran esfuerzo físico en su intento por dominar el tempo de partido. A dos minutos del final del período, el Soto, que había dispuesto de un penalti enviado al palo por Pitu, y de un doble penalti errado por Eli, conseguía recortar diferencias con un tanto de Chili aprovechando una pérdida de balón local en mitad de cancha.

Tras el descanso, y a escasos segundos de la reanudación, Chili aprovechaba un pase de Pitu, que tras recuperar un balón suelto e irse de dos rivales cedía el balón a su compañera para dejar las tablas en el luminoso. El Soto conseguía dominar el choque por momentos, en busca de certificar la remontada, pero tanto unas como otras no conseguían aprovechar sus ocasiones de gol para desnivelar la balanza. A seis minutos del final, Tahis aprovechaba un centro de Jess para, desde una de las alas, batir a Elena con un gran remate. Segundos más tarde, Belén conseguía, tras robar el balón en la reanudación del choque, devolver de nuevo la igualdad al luminoso. Poco después, Parada optó pro alternar el juego de cinco, situación que le concedió mayor posesión de balón pero sería el Campillos quién a falta de escasos segundos para el final quién acabara por llevarse los tres puntos en litigio, con un tanto de Jessica tras superar por elevación a Elena.

FICHA DEL PARTIDO
Campillos: Lorena, Cárol, Rocío, Jess y Silvia (quinteto inicial). También jugaron, Thais, Mariquilla y Bego.
Soto del Real: Elena, Eli, Vero, Pitu y Chili (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Belén, Vero II y Martica.
Pabellón Municipal Gerardo González. Unos 350 espectadores. Amonestaron con amarilla a Cárol en el CD Campillos y a Pitu, Chili y Nerea en el Soto del Real. En el tramo final del partido en una jugada fortuita, Pitu, jugadora del Soto del Real hubo de retirarse con gestos ostensibles de dolor por un golpe en el codo. Al término del partido la jugadora fue trasladada a un centro de salud local para conocer el alcance de la lesión.
1-0, min. 2 Jess
2-0, min. 3 Silvia
2-1, min. 18 Chili
2-2, min. 21 Chili
3-2, min. 34 Thais
3-3, min. 35 Belén
4-3, min. 40 Jess

No hay comentarios: