10 noviembre 2009

3-3. El Soto del Real B consigue su primer punto en Liga

El partido entre Soto del Real B y Atlético de Madrid B comenzó con equilibrio, en unos primeros minutos de juego en los que ambos equipos buscaban asentarse en el campo. Un gol de Irene para las de Navalcarnero abría el marcador mientras que el Soto, que optó por hacerse cargo del control del balón, obtuvo el empate gracias a un gol de Belén antes de llegar al descanso.

En la reanudación, el Atlético se centraba en una férrea defensa para aprovechar sus ocasiones al contaataque pero esta vez era Soto, por medio de Carol, quien marcaba las distancias y situaba el 2 a 1 en el marcador. El Navalcarnero no bajó el ritmo y aprovechando la desconcentración defensiva de las locales obtuvieron el empate, con gol de encarnación, y tomaron ventaja con un tanto de Andrea, que ponía el marcador en 2 a 3. Con el marcador en contra, Soto empezó a presionar y a crear ocasiones y finalmente un gol de Chili significó el 3 a 3 final, que da el primer punto a Soto del Real B en esta Liga.

FICHA DEL PARTIDO
SOTO DEL REAL B: Cinco inicial: Elena, Didi, Laura, Chili y Raquel. También jugaron: Belén, Isa, Bea, Tayra, Carol.
AT. MADRID NAVALCARNERO B: Cinco inicial: Raquel, Pilar, Rocío, Dolores, Irene. También jugaron: Carmen, Virginia, Encarnación, Chayma, Cristina, Andrea
0-1. Irene
1-1. Belén
2-1. Carol
2-2. Encarnación
2-3. Andrea
3-3. Chili

No hay comentarios: