22 noviembre 2009

1-6. Séptima victoria consecutiva del Cajasur Córdoba a costa del Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- El Cajasur Córdoba de David Díaz encarrilaba el choque ante el Soto del Real cuando a los dos minutos de juego se adelantaban con un tempranero tanto de Sarita, aprovechando una buena jugada de la escuadra cordobesa, con pase entre líneas de Amparo a Fátima para que ésta centrara a la autora del gol. El Cajasur prosiguió con su juego en tromba sobre la portería local, que le permitía ampliar su renta un minuto después con un tanto de Ampi, tras aprovechar asistencia de Claudia Pons, para superar en el mano a mano a Cou. Tras el 0 a 2, el Soto del Real trató de reaccionar buscando una presión más adelantada, pero se encontraba con un nuevo tanto en contra, obra de Laura Bestué, controlando al segundo palo un pase por alto de Amparo. Superada la medianía del período, Cou desde cancha propia conseguía sorprender a la cancerbera cordobesa. El gol parecía darle alas al Soto del Real que dispuso de alguna ocasión para meterse en el partido, pero el Cajasur hizo bueno su acierto, con un postrero tanto de Claudia Pons, para dejar al descanso un claro 1 a 4.

En la reanudación, un nuevo tanto de Ampi, tras un robo de balón en primera línea, acabó por cercenar cualquier intento de reacción local, máxime cuando poco después, Sarita culminaba en el sexto tanto una contra conducida por Isa. El tanto permitió a Díaz afrontar el resto del período dispuesto a dar minutos de juego a todas las jugadoras de banquillo. En la medianía del período, el Soto del Real trató de reaccionar apostando por el juego de cinco, con Martica como portera jugadora, situación que le concedió algo más de posesión, pero nada pudo hacer para superar a un líder que se mostró muy serio y que encarriló el partido con un inicio arrollador.
Soto del Real: Cou, Eli, Chili, Martica y Vero (quinteto inicial). También jugaron, Belén, Nerea, Vero II, More y Elena.
Córdoba: Sarah, Fáti, Ampi, Claudia Pons y Sarita (quinteto inicial). También jugaron, Laura Bestué, Inma Sojo, Isa, Noe y Alicia.
Pabellón Municipal. Más de 150 espectadores. Colegiados, Merino y Redondo del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Belén, Vero II y Martica en el Soto del Real y a Sarita y Fátima en el Cajasur.
0-1, min. 2 Sarita
0-2, min. 3 Ampi Claudia
0-3, min. 8 Laura Bestué
1-3, min. 14 Cou
1-4, min. 17 Claudia Pons
1-5, min. 21 Ampi
1-6, min. 25 Sarita

No hay comentarios: