19 octubre 2009

El Móstoles saca un empate en Elche y el Cajasur se coloca segundo

Gustavo Voces (ACFSF).- El Móstoles de David Zamorano arrancó un empate “in extremis” en la cancha del líder, el Femesala Elche, en uno de los duelos más destacados de la quinta jornada liguera. El Atlético de Madrid Navalcarnero sumó su segunda victoria de la temporada, tras superar por la mínima a domicilio al 4 Arcos Logroño, en el que debutó en el banquillo Sergio Martínez. El Gironella de Barcelona se impuso en un emotivo derbi catalán, merced al reciente fallecimiento de Clara Muñoz joven jugadora de la categoría territorial, al Castelldefels FSF por 5 goles a 1 en un partido vibrante al que acudieron más de un millar de espectadores. La UCAM Murcia se impuso por 5 goles a 4 al Preconte Telde Gran Canaria en un partido en el que las insulares a punto estuvieron de remontar en los últimos instantes. El Ponte Ourense se aúpa a la quinta plaza de la tabla clasificatoria tras superar por 6 goles a 1 a domicilio al CD Campillos malacitano.

El Cajasur Córdoba de David Díaz se sitúa a un punto del líder, el Femesala Elche, tras derrotar al Natudelia.com Zaragoza por 8 goles a 2. El Burela FS Pescados Rubén lucense se aúpa a la quinta plaza de la tabla clasificatoria tras vencer a domicilio al P. Cellosa Torrejón de Luis Rivillos por 8 goles a 3, mientras Valladolid y Rioja Diamante se repartieron los puntos tras dirimir un choque intenso con alternativas en el juego hasta establecer el definitivo empate a cuatro tantos.

Resultados 5ª Jornada / División de Honor
UCAM Murcia - Preconte Telde 5 - 4
P. Cellosa Torrejón - Burela FS Pescados Rubén 3 - 8
Kupsa 4 Arcos Logroño - At. Madrid Navalcarnero 3 - 4
Cajasur Córdoba - Natudelia.com Zaragoza 8 - 2
CD Campillos -- Ponte Ourense 1 - 6
C. Queralt Gironella - Castelldefels FS 5 - 1
Valladolid FSF - Rioja Diamante 4 - 4
Femesala Elche - FSF Móstoles 2 – 2
Descansa: VP Soto del Real

5-4. La UCAM vence por la mínima al Preconte Telde
La UCAM Murcia de Francisco Menchón comenzó dominando el choque ante el conjunto insular, merced a una mayor intensidad en su juego y a su firme intención de controlar el manejo del balón, ante un Preconte que de inicio se dejó hacer. María Otero, aprovechaba un pase de Leti quién tras recibir de Leti, toca de primeras a Otero para que batiera a Marta con un buen remate al segundo palo. Sin tiempo para rehacerse, el Preconte recibía el segundo gol en contra, obra de Alicia, tras un pase de Leti al punto de penalti. Rocha trató de que el combinado teldense obstaculizara la circulación de balón local, pero no conseguía aprovechar sus incursiones sobre el área local. A los doce de juego Haydée hacía el tercer gol local, aprovechando un pase en largo de Mirian desde cancha propio, poco después, el Preconte estrenaba su marcador con un tanto de Cris, culminando una contra insular con robo de balón en mitad de cancha. El choque pareció igualarse pero ya un nuevo tanto de la UCAM, de Anita Luján, tras aprovechar un rechace de Marta a disparo de Leti, permitía a la escuadra pimentonera acabar yéndose al descanso con una cómoda renta a su favor. A la salida de una falta, el Preconte por mediación de Muni, aprovechando un rechace de Vane, conseguía abrir la esperanza del conjunto grancanario en el partido. El choque se igualaba por momentos, ambos equipos intentaban monopolizar el control de la pelota. El curso de los minutos obligó al Preconte a optar por alternar el juego de cinco, situación que propicio que el choque ganara en intensidad y mayor presencia en las áreas. Vicky, a los 34 minutos de juego, hacía el quinto tanto de la UCAM con una precisa vaselina sobre Marta tras un robo de Mirian. Un minuto más tarde, el Preconte que no bajaba sus brazos recortaba diferencias con un tanto de María al segundo palo y a tres minutos del final, Muni hacía desde el punto de penalti el 5 a 4, que añadió más interés al desenlace de un partido, en el que acabó imponiéndose la UCAM tras defenderse con éxito del empuje de la escuadra isleña.
UCAM: Vane, Alicia, Haydée, María Otero y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Lidia, Vicky, Mirian y Anita Luján.
Preconte: Marta, María, Menxu, Delia y Cris (quinteto inicial). También jugaron, Nira, Muni, Yure, Laura y Ana Luis.
Pabellón Infante. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Fermín y José Antonio Sánchez Marín del Colegio de Valencia. Amonestaron con cartulina amarilla a Leti y Haydée en la UCAM y a Laura en el en el Preconte Telde.
1-0, min. 4 María Otero
2-0, min. 6 Alicia
3-0, min. 12 Haydée
3-1, min. 14 Cris
4-1, min. 16 Anita Luján
4-2, min. 23 Muni
5-2, min. 34 Vicky
5-3, min. 35 María
5-4, min. 37 Muni (penalti)

3-4. El Atlético de Madrid bate a domicilio al 4 Arcos Logroño
El primer tiempo, entre riojanas y madrileñas, se caracterizó por la gran igualdad sobre la cancha entre dos equipos que apostaron, de inicio, por una presión asfixiante en tres cuartos de cancha. De forma temprana llegaron los primeros goles al partido. Primero Bea adelantaba a las locales, aprovechando un rechace de la zaga rojiblanca, y, a renglón seguido, Eva Manguán devolvía las tablas al luminoso aprovechando un pase de Patri. El choque transitaba con gran intensidad y múltiples imprecisiones en el juego por parte de ambas escuadras. A los catorce minutos de juego, Marina culminaba la remontada madrileña, con un tanto de Marina, aprovechando un rechace de la portera tras disparo de Sara Iturriaga. El 4 Arcos Logroño no cesó en su empuje y al filo del descanso conseguía la igualada, por mediación de Jessy, aprovechando una nueva pérdida de balón del equipo de Raúl Martínez. En la segunda parte, el Atlético de Madrid trató de controlar el tempo de partido ante un 4 Arcos Logroño que proseguía con su presión asfixiante, el combinado rojiblanco dispuso de varias ocasiones para poner tierra de por medio, pero hubo de esperar a la medianía del período para adelantarse una vez más, con un disparo cruzado de Natalia para batir a la cancerbera local. El gol espoleó los ánimos locales, pasando el conjunto riojano a dominar el choque, hasta conseguir restablecer la igualada con un tanto de disparo cruzado por la izquierda a los 33 minutos de juego. El choque se sumergió en un final de partido intenso y emocionante, con dos equipos centrados en tareas defensivas en busca del tanto de la victoria. A dos minutos del final, la capitana rojiblanca, Eva Manguán, aprovechaba una jugada personal de Fabi con centro desde el ala izquierda, para hacer el definitivo 3 a 4 con el que concluyó el partido, que permite al Atlético de Madrid Navalcarnero sumar su segunda victoria de la temporada.
Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Ana, Pilar, María Talavera y Elena Talavera (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Bea, María, Jessy e Itziar (portera suplente).
At. Madrid Navalcarnero: Marilia, Patri, Eva Manguán, Fabi y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Natalia, Marina y Silvia.
Pabellón Lobete. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Ángel Sanzol y David Urdanoz del Colegio de Navarra. Amonestaron con amarilla a, Toñi en el 4 Arcos Logroño.
1-0, min. 4 Bea
1-1, min. 5 Eva Manguán
1-2, min. 14 Marina
2-2, min. 18 Jessy
2-3, min. 30 Natalia
3-3, min. 33 María Talavera
3-4, min. 38 Eva Manguán

1-6. El Ponte Ourense se impone a domicilio al CD Campillos
El Ponte Ourense de Isidro Grela sumó su tercera victoria de la temporada, tras batir a domicilio al CD Campillos de Josán González. El choque comenzó con intensidad, si acaso con mayor dominio de las escuadra ourensana, que, sin embargo, no conseguía aprovechar sus llegadas al área local. El primer tanto del partido, llegó a los ocho minutos de juego, obra de Anita, tras aprovechar un robo de balón y superar por alto a la cancerbera local Lorena. Tras el tanto, el Campillos trató de subir la presión a la salida del balón de las pontinas, situación que propició que durante varios minutos el encuentro se sumergiera en un auténtico correcalles con ocasiones de gol sobre ambas áreas. Sin nuevas variaciones en el marcador se llegó al descanso con la exigua renta visitante por un gol a cero. En la reanudación, el Ponte Ourense ampliaba su renta con un tanto de Laura, culminando un dos para uno, para la escuadra de Grela que encarrilaba el partido, ante un Campillos que optó a continuación por arriesgar en su apuesta. Superada la medianía del período, Yenys culminaba una jugada elaborada con un gran tiro cruzado desde el ala anotando el 0 a 3. El curso de los minutos hizo que el técnico local, Josán González, optara por alternar el juego de cinco, situación que aprovechó el Ponte para hacer el 0 a 4, merced a una contra culminada por Laura. Un minutos más tarde, Naza hacía el 1 a 4 con un certero cabezazo al borde del área. El Campillos prosiguió con su apuesta arriesgada, que acabó aprovechando el Ponte para, con sendos tantos de Ceci, el segundo de córner directo, para acabar imponiéndose por 6 goles a 1.
Campillos: Lorena, Thais, Bego, Fuen y Silvia (quinteto inicial). También jugaron, Cárol, Jess, Naza, Rocío y Teté.
Ponte Ourense: Loli, Bea, Laura, Yenys y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Ceci y Chiqui.
Pabellón Gerardo Fernández. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Francisco Miguel Peña Díaz y José Ignacio Peña Gómez del Colegio de Granada. Amonestaron con amarilla a Teté en el CD Campillos.
0-1, min. 8 Anita
0-2, min. 25 Laura
0-3, min. 31 Yenys
0-4, min. 37 Laura
1-4, min. 38 Naza
1-5, min. 39 Ceci
1-6, min. 40 Ceci

5-1. El Gironella se lleva el derbi catalán a costa del Castelldefels FSF
El Gironella de Barcelona se llevó el derbi catalán ante el Castelldefels, tras imponerse por 5 goles a 1, en un partido vibrante que contó con una presencia masiva de público que superó con creces el millar de espectadores. El choque comenzó con dominio de la escuadra de Passarius y Reyes, ante un Castelldefels que intentaba presionar la salida del balón local. Tras varias ocasiones erradas, el Gironella hacía el primer tanto a los once minutos de juego, obra de Anna Bosch, culminando con un perfecto remate al segundo palo una certera triangulación de su equipo. El combinado local pudo ampliar su renta, pero el buen hacer defensivo y la intensidad del juego del Castelldefels impidieron que el marcador sufriera mayores variaciones en el período, a pesar de los intentos visitantes por marcharse al descanso con igualdad en el luminoso. En la reanudación, el Gironella prosiguió con su control del tempo de partido, pero una vez más su falta de acierto marcaba el devenir igualado del choque, máxime cuando el equipo de Jordi García comenzaba a buscar con mayor intención el gol en rápidos contragolpes. Sendos tantos en la medianía del período, obra de Anna Riera, con un potente chut tras una buena jugada por el ala de Berta Velasco, y de Marga Mas, culminando en gol una contra rápida conducida por Berta, dejaban a los 31 minutos de juego un claro 3 a 0. Poco después, Sonia Caballo hacía el cuarto tanto local, que gozaba de sus mejores momentos, tras culminar una nueva triangulación. Con todo perdido, García optó por alternar el juego de cinco con Laura actuando como portera jugadora, situación que permitió a la escuadra visitante prolongar sus posesiones de balón. A dos minutos del final, tras un error en la entrega, Aneta consigue robar la pelota y, a portería vacía, anotar el 5 a 0. En las postrimerías del partido, Sheila aprovechaba un barullo dentro del área para anotar el postrero 5 a 1 con el que concluyó el partido.
Gironella: Cárol, Sonia, Giralt, Aneta y Anna Riera (quinteto inicial). También jugaron, Marga Mas, Berta Velasco, Anna Bosch, Momo, María, Mónica y Marta (portera suplente que debutó).
Castelldefels: Saray, Laura, Patri, Roma y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Lina, Sheila, Kana, Tati, Carlota y Laia.
Pabellón Municipal. Alrededor de 1.000 espectadores. Colegiados, Verdugo e Hidalgo del Colegio de Barcelona. Amonestaron con amarilla, a Sandra, Cana y a Roma en el Castelldefels y a Cárol y a Momo en el Gironella.
Se guardó un minuto de silencio tras el reciente fallecimiento por muerte súbita de Clara Muñoz, joven jugadora del Arenys de Munt, conjunto de la división territorial catalana de tan sólo 23 años. En el palco estuvieron presentes autoridades de Berga y representantes de la Asociación catalana de fútbol.
1-0, min. 11 Anna Bosch
2-0, min. 30 Anna Riera
3-0, min. 31 Marga Mas
4-0, min. 33 Sonia Caballo
5-0, min. 38 Aneta
5-1, min. 39 Sheila

2-2. Reparto de puntos en el duelo de la jornada entre Femesala y Móstoles
Femesala Elche y Móstoles se repartieron los puntos en el partido más destacado de la quinta jornada liguera, en un choque con dos períodos claramente diferenciados. Tras varios minutos de gran igualdad sobre la cancha, el Móstoles de David Zamorano comenzó a hacerse acreedor del control de la pelota, si bien, ni ilicitanas ni mostoleñas conseguían aprovechar sus acercamientos sobre el área rival. El primer tanto del partido, llegó a los doce minutos de juego, obra de la ex jugadora ilicitana Patri Jornet, aprovechando una pérdida de balón del Femesala en su propia área. El tanto espoleó la iniciativa local, que conseguía la igualada tres minutos más tarde, por mediación de Noelia, con un certero remate al segundo palo tras centro de la brasileña Ju Delgado. Con la igualada en el luminoso, el Elche buscó con mayor intensidad la portería mostoleña. A tres minutos del final, Andrea de vaselina conseguía superar por alto a Eva, desnivelando el marcador para el Femesala que supo mantener la renta hasta el tiempo de descanso. En la reanudación, de inicio el conjunto ilicitano trató de controlar el balón, con el fin de monopolizar el juego ante un Móstoles que trataba de mantener un alto ritmo de juego merced a las continuas rotaciones. El choque transitaba con múltiples acercamientos sobre ambas áreas y la gran intensidad en el juego que imprimían ambas plantillas candidatas al título liguero. El paso de los minutos obligó al Móstoles a tratar de arriesgar en su apuesta en busca de una postrera remontada, que llegaría, tras varias ocasiones de erradas de gol locales, sobre la bocina con un tanto de Patri Jornet, en jugada personal por el centro de la cancha. El postrero empate mantiene la imbatibilidad de ambos conjuntos y permite que el Femesala mantenga el liderato en solitario una jornada más.
Femesala: Sonia, Laura, Noelia, Txitxo y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Sofía, Miriam, Vero, Susana, Andrea y Mónica (portera suplente).
Móstoles: Eva, Isa, Beatriz Fernández, Bea Martín y Patri Jornet (quinteto inicial). También jugaron Inma, Andrea, Sonso y Patri Manzano.
Pabellón Esperanza Lag. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, José Ramón Buendía y Jonathan Castillo del Colegio de Murcia. Amonestaron con amarilla a Bea Fernández, Bea Martín y Patri Jornet en el Móstoles.
0-1, min. 12 Patri Jornet
1-1, Min. 15 Noelia
2-1, min. 17 Andrea
2-2, min. 40 Patri Jornet

3-8. El Burela suma su tercera victoria consecutiva a costa del Torrejón
El Burela de Javier Pardeiro sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada, tras superar por 8 goles a 3 a domicilio al P. Cellosa Torrejón en un encuentro igualado e intenso que se llevó la escuadra burelesa merced a su gran acierto rematador. La presión inicial en ambas áreas a la salida del balón rival marcó los primeros compases del partido. El tanto de Ro, a los siete minutos de juego con un tanto por la escuadra, cambió por momentos el igualado curso del partido, máxime cuando poco más tarde Souza aprovechaba una pared con Lidia para poner más tierra de por medio y, dos más tarde, Lucía ampliaba la renta visitante haciendo el tercer tanto. Le costó a la escuadra de Luis Rivillos perforar la portería del Burela, hasta que a los catorce minutos de juego, Rocío de disparo raso hacía el 1 a 3. A cuatro minutos del final, Lara culminaba con un disparo cruzado por el ala derecha, una gran jugada personal, dejando al tiempo de descanso un exiguo 2 a 3 para el equipo de Pardeiro, tras un tramo final de período que se caracterizó por un correcalles con ocasiones de gol claras en ambas porterías. En la reanudación, Lucía ampliaba la renta gallega, aprovechando un pase por el ala izquierda de Souza para batir a Miriam. Poco después, la expulsión de Lara en la escuadra torrejonera, obligaba al equipo de Rivillos a tratar de defenderse del empuje visitante con inferioridad numérica. En la medianía del período, Desi aprovechaba un rechace en la frontal a disparo de Toledano para recortar diferencias en el marcador, pero casi sin tiempo para pensar en el empate, Souza, que anotó un “hat trick” en el partido, de tiro lejano hacía el 3 a 5, gol que obligó a Rivillos a optar por alternar el juego de cinco. La misma protagonista dejaba a los 32 minutos de juego el 3 a 6 superando en el uno contra uno ala cancerbera local. Rivillos se vio obligado a tomar más riesgos en el tramo final del partido, que aprovechó el Burela para cerrar su victoria con dos postreros tantos de lidia e Irene, esta última con un remate desde cancha propia, hasta acabar imponiéndose por 8 goles a 3.
Torrejón: Miriam, Itziar, Lara, Rocío y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Leticia Murcia, Toledano, Velarde, Olaya, Poyatos y Desi.
Burela FS: Irene, Lidia, Souza, Dolo y Lucía (quinteto inicial). También jugaron, Drica, Marta, Ro, Cuchi, Lara, Claudia y Lola.
Pabellón Municipal M4. Más de 100 espectadores. Colegiados, Israel Martínez Segovia y Juan Carlos Royuelo Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Amonestaron con cartulina amarilla a Toledano y Rocío y con doble amarilla a Lara (26’) todas ellas en el Torrejón y con amarilla a Claudia en el Burela.
0-1, min. 7 Ro
0-2, min. 10 Souza
0-3, min. 12 Lucía
1-3, min. 14 Rocío
2-3, min. 16 Lara
2-4, min. 25 Lucía
3-4, min. 29 Desi
3-5, min. 29 Souza
3-6, min. 32 Souza
3-7, min. 35 Lidia
3-8, min. 38 Irene

8-2. El Cajasur se sitúa a un punto del liderato tras batir al Natudelia.com Zaragoza
El Cajasur Córdoba de David Díaz se aúpa a la segunda plaza de la tabla clasificatoria, tras superar al Natudelia.com Zaragoza en un encuentro que se decidió en el segundo período merced al acierto anotador de las granates. El choque comenzó con dominio alterno, con un intento local por mover con rapidez la pelota, ante una escuadra maña que alternaba la presión en tres cuartos y en mitad de cancha. Los goles llegaron en la medianía del período. Primero Isa, de disparo a la salida de una falta, adelantaba a los ocho minutos de juego al Cajasur, y dos minutos más tarde, Ampi hacía el segundo tanto local, en una jugada de estrategia a la salida de una falta. Reaccionaba poco más tarde el conjunto maño con un potente disparo exterior de Moni en una jugada estática. El exiguo marcador favorable a las cordobesas era fiel reflejo de la igualdad sobre la cancha en un período en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió aprovechar sus ocasiones en los minutos subsiguientes para variar el luminoso antes del descanso. En la segunda parte, el tempranero tanto de Sarita, aprovechando un saque en largo de Sarah, tranquilizaba a la escuadra de Díaz, que además, poco después, conseguía hacer el cuarto tanto, obra de nuevo de Sarita, aprovechando una anticipación a la defensa local de Claudia Pons. Poco más tarde, en una jugada muy similar, con centro en largo de Sarah, habilitaba a Ampi a superar en el uno contra uno a la cancerbera maña ampliando la renta local. Tres tantos, en tan sólo dos minutos de juego, para el Cajasur acabaron por definir el curso del partido, obra de Fátima y dos de Laura Bestué, el último en una buena juega en combinación con Alicia y Sarita, que dejaban a los 34 minutos un contundente 8 a 1. El Natudelia.com tuvo premio a su esfuerzo en el partido con un postrero tanto de Yoli Cantó, a la salida de un saque de banda en jugada ensayada, para cerrar el partido en el 8 a 2 que permite al Cajasur situarse a tan sólo un punto del líder, el Femesala Elche.
Córdoba: Sarah, Claudia Pons, Fátima, Ampi y Sarita (quinteto inicial). También jugaron, Isa, Laura Bestué, Alicia, Noe, Inma y Patri (portera suplente).
Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén, Dinha, Eva Ortega, Moni y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, Sareta, Yoli Cantó, Tassia y Yari (portera suplente).
PMD Vista Alegre. Más de 150 espectadores. Colegiados, Cotes y Elena del Colegio de Sevilla. Amonestaron con amarilla a Fátima y Sarah en el Cajasur y a Moni en el Natudelia.com Zaragoza.
1-0, min. 8 Isa
2-0, min. 10 Ampi
2-1, min. 12 Moni
3-1, min. 23 Sarita
5-1, min. 29 Ampi
6-1, min. 33 Fátima
7-1, min. 33 Laura Bestué
8-1, min. 34 Laura Bestué
8-2, min. 36 Yoli Cantó

4-4. Valladolid y Rioja se reparten los puntos en un choque con alternativas
Valladolid y Rioja Diamante se acabaron repartiendo los puntos en un choque marcador por el desacierto defensivo de la escuadra local. El choque comenzó con cierto dominio de la escuadra de Paco Mellado que buscaba de inicio el monopolio del manejo de la pelota, ante un Rioja que fiaba su suerte a la sorpresa al contragolpe. El primer tanto del partido llegó a los nueve minutos de juego, obra de Peque, tras una rápida transición ofensiva riojana con un remate cruzado al segundo palo. El Valladolid se sobrepuso poco más tarde al tanto visitante, con un gol de Rosángela, una destacadas del partido, culminando una gran acción individual por el ala izquierda batiendo por bajo a Andrea. Un minuto más tarde, Leticia, aprovechaba una cesión de Dany, para rematar a placer al segundo palo. El Rioja no le perdió la cara al partido y un minuto más tarde devolvía las tablas al luminoso con un tanto de Rocío. El choque se convertía por momentos en un auténtico correcalles con claras ocasiones en ambas porterías. De nuevo, en jugada individual, Rosángela conseguía superar a la portera riojana para hacer el 3 a 2 y cuando todo apuntaba a una victoria parcial local en el período, Bea Martín, aprovechaba un balón no atajado por Lala para dejar al descanso el empate a 3. En la reanudación, pucelanas y riojanas prosiguieron con su apuesta de juego intenso y presión en mitad de cancha sobre el rival. El Valladolid volvía, una vez más, a tomar las riendas en el marcador con un gol de Dany, tras un robo de balón a Mamen, y batiendo a Andrea con un remate pegado al palo. El conjunto de Pedro Abad hubo de nuevo de emplearse a fondo para tratar de igualar el control del tempo de partido del Valladolid. De disparo lejano conseguía Mamen el definitivo empate a cuatro a los 33 minutos de juego. De ahí hasta el final, ambos conjuntos optaron por prolongar sus posesiones de balón y tratar de cerrar todos los huecos con el fin de no recibir un postrero tanto. El reparto de puntos mantiene a ambos conjuntos en la zona media de la tabla clasificatoria.
Valladolid FSF: Lala, Dany, Bea, Rosángela y Laura Jiménez (quinteto inicial). También jugaron, Chuwa, Cris y Leti.
Rioja Diamante: Andrea, Bea Ascacíbar, Peque, Bea Martín y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Cris, Maite y Nerea (portera suplente).
Pabellón Huerta del Rey. Más de 200 espectadores. Colegiados, Rubén Hevia y José Luis Hevia del Colegio Asturiano. Amonestaron con amarilla a Rocío en el Rioja Diamante.
0-1, min. 9 Peque
1-1, min. 11 Rosángela
2-1, min. 12 Leticia
2-2, min. 13 Rocío
3-2, min. 14 Rosángela
3-3, min. 18 Bea Martín
4-3, min. 25 Dany
4-4, min. 33 Mamen

PRÓXIMA JORNADA - 24 Y 25 DE OCTUBRE
BURELA F.S. PESCADOS RUBÉN - F.S.F. UCAM MURCIA
AT. MADRID NAVALCARNERO - P. CERROSA TORREJÓN
NATUDELIA.COM ZARAGOZA - CLUB CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S.
PONTE OURENSE S.A.D. - CAJASUR CÓRDOBA
CASTELLDEFELS, F.S. - C.D. CAMPILLOS
DIAMANTE RIOJA - C. QUERALT GIRONELLA
F.S.F. MOSTOLES - VALLADOLID F.S.F. C.D.
C.D. V.P. SOTO DEL REAL - FEMESALA ELCHE
Descansa: Preconte Telde G. Canaria


No hay comentarios: