10 octubre 2009

2-0. El Móstoles se lleva los puntos ante un Soto del Real que le puso difícil la victoria

Gustavo Voces (ACFSF).- El Móstoles se impuso en el derbi madrileño de la cuarta jornada liguera al Soto del Real por 2 goles a 0, en un duelo en el que destacó sobremanera la soberbia actuación de la cancerbera Cou del Soto. El choque dio comienzo con un Móstoles de David Zamorano dispuesto a dominar de inicio el control del juego y monopolizar la circulación de balón, ante un Soto que optaba por una férrea doble línea defensiva para evitar las ocasiones locales. El Móstoles se encontró una y otra vez con el buen hacer bajo palos de Cou, que en las postrimerías del período conseguía evitar que Bea Martín anotase un penalti adivinando el lanzamiento, en una de las ocasiones más claras del primer asalto.
En la reanudación, el Móstoles prosiguió con su intento, hasta el momento vano, de anotar el primer tanto del partido, que acabaría llegando a los 26 minutos de juego, obra de Andrea, tras una gran jugada por la banda culminada con un potente derechazo. El gol hizo que Ángel Parada buscara una mayor proyección ofensiva de su equipo, máxime cuando con el curso de los minutos el Soto seguía de lleno en el partido. A cinco minutos del final, el Soto optó por alternar el juego de portera jugadora, situación que le permitió mayor posesión de balón y presencia ofensiva, pero justo cuando el partido agonizaba la cancerbera local Eva, desde cancha propia, conseguía hacer el definitivo 2 a 0 aprovechando la desguarnecida portería visitante.

FICHA DEL PARTIDO
Móstoles: Eva, Sonso, Isa, Andrea y Patri Jornet (quinteto inicial). También jugaron Bea, Beita, Inma y Patri Manzano.
Soto del Real: Cou, Eli, Chili, Vero y Pitu (quinteto inicial). También jugaron Nere, Martica, Vero2 y Arabel
Pabellón El Soto. Cerca de 500 espectadores. Colegiados, Del Pozo García y López Jiménez del Colegio Madrileño. Amarilla a Sonso y Patri Manzano en el Móstoles y a Pitu, Eli, Chili y Belén en el Soto del Real.
1-0, min. 26 Andrea
2-0, min. 39 Eva

2 comentarios:

martica dijo...

han puesto a eva de mejor portera de la jornada. Y nuestra cou????si se salio!casi no le dimos trabajo a eva.jeje
Ah!y estupendo el colegio madrileño

Mery dijo...

Pues nada, visto lo visto, para el próximo nada de dar trabajo a Cou para que se luzca, que no se lo van a reconocer :-P