23 septiembre 2009

El Soto del Real busca sus primeros puntos en casa del Castelldefels

El Soto del Real afronta este fin de semana su primer partido fuera de casa. Tras el mal resultado de la primera jornada, en la que las sotorrealeñas se quedaron cerca de sumar ante el Orense, la plantilla de Soto viajará a Castelldefels dispuesta a sumar los tres puntos. Las catalanas por su parte también salieron derrotadas en su primer enfrentamiento en División de Honor y buscarán la primera victoria arropadas por su público.

Segunda jornada y segundo duelo de debutantes, esta vez protagonizado por el Burela FS Pescados Rubén y un CD Campillos que tras la primera victoria en Liga ya ha sumado sus primeros puntos. Con mucha temporada por delante, el Femesala Elche, líder gracias al “goal average”, se enfrenta al Ponte Ourense mientras que la UCAM Murcia y Kupsa 4 Arcos Logroño buscarán su primera victoria en esta Liga. Además, el sábado en Navalcarnero se centrará la atención en el partido entre el Atlético de Madrid y el C. Queralt Gironella en un choque interesante para medir fuerzas, sobre todo tras el empate de las rojiblancas en la primera jornada.

En la jornada del domingo, el vigente campeón de liga, el Cajasur Córdoba se medirá al Preconte Telde en su primer partido como local tras regresar a División de Honor mientras que el Natudelia.com Zaragoza tratará de reponerse de la goleada del primer encuentro ante el Valladolid. Cerrará la jornada el Rioja Diamante que recibe en su debut en esta temporada, tras descansar en la primera jornada, al Móstoles.

  • UCAM Murcia - Kupsa 4 Arcos Logroño
    Pab. Infante, sábado 18:30 h.
  • Burela FS Pescados Rubén - CD Campillos
    PM Vista Alegre, sábado 18:30 h
  • At. Madrid Navalcarnero - C. Queralt Gironella
    Pab. La Estación, sábado 17:15 h.
  • Ponte Ourense - Femesala Elche
    Pab. Los Remedios, sábado 17:00 h.
  • Castelldefels FS - VP Soto del Real
    Pabellón, sábado 16:30 h.
  • Natudelia.com Zaragoza - Valladolid FSF
    CDM Siglo XII, domingo 12:00 h.
  • Preconte Telde - Cajasur Córdoba
    Paco Artiles, domingo 12:00 h. (hora insular)
  • Rioja Diamante - FSF Móstoles
    Palacio de los Deportes, domingo 17:00 h.
  • Descansa: P. Cellosa Torrejón

No hay comentarios: