27 septiembre 2009

3-4. El Soto del Real vence al Castelldefels en un partido tenso hasta el último minuto

Castelldefels y Soto del Real dirimieron un choque igualado e intenso hasta el final. Comenzó el partido adelantandose el equipo sotorrealeño, dirigido por el segundo entrenador Aarón Morera, con un tanto de Vero a los nueve minutos y, cuatro minutos más tarde, Chili cimentaba el dominio visitante con un nuevo tanto. Mientras que el Castelldefels trataba de recortar diferencias al contragolpe, el Soto del Real trataba de controlar el ritmo del partido con posesiones largas de balón. Pero, al filo del descanso, Patri recortaba diferencias para el conjunto catalán, dejando al descanso el 1 a 2 en el marcador.

En la reanudación, el Castelldefels de Jordi García salió dispuesto a llevarse el partido y aumento la intensidad en su juego, gracias a lo cual conseguía empatar el encuentro a los 25 minutos de juego. El choque se sumergió entonces en un intenso correcalles, con ocasiones sobre ambas porterías pero sin acierto en los metros finales. A pesar de la expulsión por doble amarilla de Eli para el Soto del Real, las madrileñas consiguieron, con tres jugadoras de cancha, hacer el 2 a 3. No obstante, Patri volvió a marcar, completando así su “hat trick” particular y estableciendo el empate con el que parecía que iba a saldarse el partido. Sin embargo, las sotorrealeñas no estaban dispuestas a rendirse hasta el pitido final y lucharon por obtener tres puntos que consiguieron cuando, a escasos segundos del final, Belén marcó el 3 a 4 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO
Castelldefels: Saray, Romarinha, Sandra, Patri y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Tati, Carlota, Sheila, Kana y Lina.
Soto del Real: Cou, Vero, Pitu, Belén y Eli (quinteto inicial). También jugaron, Chili, Arabel y Vero II.
Pabellón Can Roca. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Antonio Pons y Héctor Sarrat del Colegio de Lérida. Amonestaron con cartulina amarilla a Chili en el Castelldefels y a Patricia y Cristina en el Soto del Real. Resultó expulsada Eli en el Soto del Real por doble amarilla (35’). Aarón Morera hizo las veces de primer entrenador del Soto del Real, tras el prematuro regreso a tierras madrileñas en el viaje de ida de Ángel Parada por indisposición.
0-1, min. 9 Vero
0-2, min. 13 Chili
1-2, min. 19 Patri
2-2, min. 25 Patri
2-3, min. 37 Vero
3-3, min. 39 Patri
3-4, min. 40 Belén

1 comentario:

vice dijo...

Enhorabuena chicas, por el resultado y sobre todo por el deroche y las ganas que le pusisteis durante todo el partido. Y porfa meter los goles antes que si no un día vamos a tener un disgusto de hospitales para más de uno y una. Besitos