27 septiembre 2009

1-8. El Soto B pierde ante un Alcorcón letal en el área

El partido entre Soto B y Alcorcón B comenzó de una forma equilibrada. El equipo visitante apostó por un juego atacante, aunque no obtuvo ocasiones claras en los primeros minutos mientras que el Soto del Real se asentaba en tres cuartos de cancha. Los primeros cambios en ambos equipos aumentaron el ritmo del encuentro, con la primera ocasión clara para Soto, que no pudo finalizar Nuria en el segundo palo. Por su parte, Vicky dio el primer aviso del Alcorcón, pero un mal control impidió el primer tanto de las visitantes.
En el minuto once María abrió el marcador del encuentro, tras controlar en el área y revolverse para meter gol en la portería sotorrealeña. Tres minutos más tarde, un pase largo de Sara hacia Diana, que estaba en el área, propició que, tras error de la portera visitante, el Soto devolviese las tablas al marcador. Sin embargo, poco duró la alegría de las locales que a renglón seguido vieron como María, de nuevo, se giraba en el área para devolver la ventaja a las jugadoras del Alcorcón. Con oportunidades en ambas porterías pero sin más goles se llegó al descanso.

En la reanudación, el Alcorcón salió dispuesto a llevarse los tres puntos y aprovechó la desconcentración local para distanciarse en el marcador. Dos tantos de Marta, en los primeros tres minutos del segundo periodo, dejaban el marcador en 1 a 4. Aunque las sotorrealeñas no se rendían, el cansancio fue haciendo mella en el equipo local y el Alcorcón fue poco a poco sintiéndose más cómodo en el campo. Un gol de Esther, tras controlar en el área, y otro de María en el uno contra uno con Vane terminaban de sentenciar el marcador. Alcorcón continuó con un buen ritmo de partido y se mostró demoledor ante los errores del Soto. Una falta a favor de las locales, cuyo despeje fue aprovechado por Marta, supuso su tercer tanto y el 1 a 7 para las locales. Para terminar el encuentro, a un minuto del final, y con cinco faltas acumuladas para Soto, una mano supuso el doble penalti que dejó el 1 a 8 en el marcador, obra de María, que con un potente disparo también selló su hat trick particular.

FICHA DEL PARTIDO
0-1. Min 11. María Rodríguez
1-1. Min 14. Sara
1-2. Min 15. María Rodríguez
1-3. Min 21. Marta
1-4. Min 24. Marta
1-5. Min 28. Esther
1-6. Min 29. María
1-7. Min 35. Marta
1-8. Min 39. María Rodríguez (doble penalti)
Soto del Real: Vane, Esther, Diana, Ele y Sara. También jugaron: Alba, Bea, Isa, Laura, Nuri, Raquel, Tayra.
Alcorcón: Rebaca, Cris, Trufa, Ester y María. También jugaron: Marta, María, Leti, Vicky.

El resto de partidos de la jornada han dejado los siguientes resultados:
  • C.D. V.P. Soto Del Real "B" - Fs Femenino Alcorcon "B" 1-8
  • F.S.F. Somatrans Mostoles "B" - La Gran Manzana Alcobendas 11-2
  • C.D. Region De Murcia - F.S. Rayo Loranca 1-5
  • Union Tres Cantos F.S. - Fsf Caja Vital Parla 3-1
  • Encofra Navalcarnero "B" - A.M.D. Ciempozuelos F.S. 2 - 0
  • T.F. Cadonsa De Pinto - E.D. Manila Estrellas F.S. 2-1
  • A.D.A.E. Simancas "A" - C. D. Rayo Lorea-Ii Feminas 7-3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gol de Sara para el Soto

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Gracias, no sabía bien a quien se lo habñian dado :-P