17 julio 2009

Ángel Parada, nuevo entrenador del Soto del Real

La directiva del Soto del Real ha hecho hoy oficial el fichaje de Ángel Parada como nuevo entrenador del equipo de División de Honor. Parada, posee un currículo con una amplia experiencia en masculino, donde ha dirigido al Parla en División de Plata, al Leganés en Nacional A y Planta y al Arroyomolinos en Nacional A. Además, en los últimos nueve años ha centrado su carrera en la labor de seleccionador, donde ha conseguido siete títulos de Campeón de España de distintas categorías, desde infantil hasta femenina absoluta.

En base a su experiencia, el nuevo entrenador pretende realizar un proyecto a largo plazo en el que quiere “apostar por traer gente joven y formarla”. Preguntado por sus aspiraciones en la tabla, afirmó que “lo primero es consolidar” y que su intención era “darle un aire nuevo a la plantilla incorporando gente joven” anhelo que pretende alcanzar tanto en División de Honor como en el equipo de primera regional. No obstante, también ha señalado que una vez consolidada la nueva plantilla su meta es “mejorar la clasificación de los últimos años” y sería un buen resultado poder entrar en la Copa.

Completará el cuerpo técnico como segundo entrenador Aaron Morera Álvarez, que ya acompañó a Parada en el Arroyomolinos y con la selección infantil y que ha trabajado en la Federación madrileña en la escuela de perfeccionamiento y como ayudante de seleccionadores en las categorías sub-15, infantil, y sub-15 femenino.

No hay comentarios: