12 junio 2009

El Soto del Real y el Encofra Navalcarnero presentes en los I Juegos de la Integración

Gustavo Voces (ACFSF).- El fútbol sala femenino estará presente en los I Juegos de la Integración, una iniciativa pionera destinada a fomentar la convivencia a través de la práctica del deporte que cuenta con la colaboración de diversas entidades de relevancia nacional e internacional, tales como el
Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid 2016, el Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid y el Comité Paralímpico Español, entre otras. La cita se celebrará este fin de semana, 13 y 14 de junio, en las instalaciones deportivas de la Ciudad Universitaria de Madrid cedidas por el CSD y la Universidad Complutense.


Dentro del variado programa de actividades, el VP Soto del Real y el Encofra Navalcarnero, equipos de la División de Honor, dirimirán un encuentro de exhibición de fútbol sala femenino, que se disputará mañana sábado 13 de junio a las 18:00 h. en el pabellón del Consejo Superior de Deportes. El fútbol sala femenino se une así a una cita dirigida tanto a inmigrantes y autóctonos, hombres y mujeres, así como a deportistas con disminución física, promovido desde el comité organizador como “un referente en cuanto a fomento de la interculturalidad, la convivencia y el intercambio de experiencias de todos los ciudadanos que conviven en la Comunidad de Madrid”.

Más información en la página oficial del evento: juegosdelaintegracion.com

No hay comentarios: