18 mayo 2009

7-2. La UCAM vence al Soto del Real y se aúpa a la séptima plaza

La UCAM Murcia de Juan Francisco Noguera avanza un puesto en la tabla clasificatoria tras superar por 7 goles a 2 al Soto del Real, en un encuentro en el que ambos equipos comenzaron de inicio a entregarse en labores ofensivas. El primer tanto sin embargo no llegó hasta los diez minutos, obra de Mirian tras aprovechar un pase de María Otero, esta última conseguiría renglón seguido el segundo gol pimentonero tras aprovechar un preciso pase de Fátima. El choque era un continuo intercambio de ocasiones en ambas porterías. Lidia hacía el 3 a 0 a los 16 minuto de juego, culminando una gran contra conducida por Leti, poco después Belén, con un disparo pegado a la base del poste hacía el primer tanto de las madrileñas. La expulsión por doble amarilla de María (17’), permitió que el Soto aprovechara su superioridad numérica para situarse a un tanto del empate, tras un gol de Laura dentro del área. Segundos más tarde Haydée de potente disparo volvía a otorgar un renta de dos goles para la UCAM. Al filo del descanso, Fátima ampliaba la renta con un tanto desde los diez metros. En la reanudación, el Soto del Real trató de buscar rápidamente un tanto que les metiera en la lucha por el triunfo, pero era la UCAM quién por mediación de Rocío hacía el 6 a 2 a los dos minutos del período. Con el curso de los minutos el Soto tuvo que arriesgar en su apuesta con el fin de sacar algo positivo, pero en la medianía del período la expulsión por roja directa de Vero minó su moral. El postrero tanto de Fátima a los 32 minutos de juego, lastró la suerte de un tramo final de partido en el que la UCAM hizo valer su renta para acabar imponiéndose por 7 goles a 2.
UCAM: Vane, Lidia, María, Haydée y Fátima (quinteto inicial). También jugaron, Leti, Mirian, Martika, Rocío e Inma.
Soto del Real: Cou, Patri, Laura, Fabi y Azumi (quinteto inicial). También jugaron, Belén, Vero, Marta, Chili, Nerea y Laura Jiménez.
Pabellón Infante. Más de 150 espectadores. Colegiados, Ropero Lara y Abad Peidró del Colegio de Alcoy. Amonestaron con doble amarilla a María (17’) y con amarilla a Haydée en la UCAM y con amarilla a Fabi, Belén y con roja a Vero (30’) todas ellas en el Soto del Real. Expulsaron al delegado del Soto del Real.
1-0, min. 10 Mirian
2-0, min. 11 María
3-0, min. 16 Lidia
3-1, min. 16 Belén
3-2, min. 18 Laura
4-2, min. 18 Haydée
5-2, min. 19 Fátima (doble penalti)
6-2, min. 22 Rocío
7-2, min. 32 Fátima

No hay comentarios: