10 mayo 2009

4-5. El Soto consigue la permanencia a pesar de la derrota ante Pinto

Gustavo Voces (ACFSF).- Soto del Real y Pinto dirimieron un intenso derbi madrileño que se llevó el Pinto merced a su mayor acierto en los minutos finales de partido. A pesar de la derrota, el Soto del Real obtiene de forma matemática su permanencia un año más en la División de Honor. El choque comenzó con dominio del Soto del Real de Guillermo Camarón que se adelantaba a los tres minuto de juego con un tanto de Patri. Las ocasiones locales se sucedieron una y otra vez pero el Pinto supo hacer valer el acierto de Eva bajo palos y superada la medianía del período conseguía darle la vuelta al marcador con sendos tantos de Sori en tres minutos de juego. Al filo del descanso Bego dejaba el marcador favorable a la escuadra pinteña al tiempo de descanso.

En la reanudación, Patri recortaba diferencias para el Soto del Real poco más tarde Chili conseguía la igualada a catorce minutos del final. El choque parecía decantarse para la escuadra local, máxime cuando Azumi, tras una gran jugada personal, permitía al Soto recuperar las riendas del marcador. El paso de los minutos obligó al técnico visitante, Carlos Corona a optar por alternar el juego de cinco, situación que les propició mayor posesión de balón y, merced a su acierto de cara al gol, conseguían primer empatar el choque, por mediación de Sara y casi sobre la bocina obtener el triunfo con un postrero tanto de Bego que permite al Pinto recortar diferencias con el quinto clasificado, el Rioja Diamante.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Belén, Patri, Azumi y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Laura Jiménez, Vero, Marta, Nerea y Chili.
Pinto: Eva, Lara, Isa, Bego e Isa Ruiz (quinteto inicial). También jugaron, Tronco, Sara, Sori y Natalia.
Pabellón Municipal. Alrededor de un centenar de espectadores.
1-0, min. 3 Patri
1-1, min. 13 Sori
1-2, min. 16 Sori
1-3, min. 18 Bego
2-3, min. 21 Patri
3-3, min. 26 Chili
4-3, min. 31 Azumi
4-4, min. 39 Sara
4-5, min. 40 Bego

No hay comentarios: