22 abril 2009

El Soto B se juega la permanencia ante La Gran Manzana Alcobendas

A dos jornadas para el final de la Liga el Soto del Real "B" hace las últimas cábalas para obtener los puntos que le den la permanencia. A pesar de la derrota por 3 a 0 en la jornada anterior contra el líder de la categoría, el equipo está dispuesto a luchar por la permanencia hasta el último minuto.
Tres son los equipos que descienden este año, el Getafe que se retiró de la categoría antes de finalizar la Liga ocupa una de esas plazas y el Rayo Lorea es el segundo candidato. La tercera plaza hacia segunda se disputará entre Soto y Tres Cantos. Ambos equipos están empatados a puntos y por ello es crucial para las sotorrealeñas puntuar en los dos partidos que le quedan. No obstante, de mantenerse las tablas en los puntos de la clasificación el gol average particular favorecería a las sotorrealeñas.

  • V.P. Soto Del Real "B" - La Gran Manzana Alcobendas
    P.M. Soto Del Real, 25/04/2009 - 16:00:00
  • Torrejon Femenino F.S. - F.S.F. Somatrans Mostoles "B"
    P.M. Joaquin Blume, 25/04/2009
  • A.M.D. Ciempozuelos F.S. - Leganes F.S. Masdeporte
    P.M. Ciempozuelos, 25/04/2009
  • Encofra Navalcarnero "B" - C. D. Rayo Lorea-Ii Feminas
    P.M. La Estación, 25/04/2009 - 17:30:00
  • Union Tres Cantos F.S. - Pinto F.S. "B"
    P.M. La Luz, 25/04/2009 - 17:45:00
  • E.D. Manila Estrellas F.S. - C.D. Region De Murcia
    P.M. La Elipa, 26/04/2009 - 18:00:00
  • Fs Femenino Alcorcon "B" - (Descansa)

11 comentarios:

rakel5 dijo...

por fin llego el partido, chicas animo y ojala ganeis, pero con la boca pequeña para que el año que viene podamos jugar en contra, suerte a todas y buen partido porfa, nada de narices rotas... besos

ele dijo...

Ánimo chikitas y este finde con muchas ganas...!!y fe, que lo digo siempre y nunca nadie me hace ni caso...

Anónimo dijo...

Hacemos una porra??

Mi resultado 3-4 a favor de nosotras.

Toñin

Mery dijo...

A mi con un 1 a 0, con el culo y en el último segundo, me vale :-)

Animooooo!!

ele dijo...

Yo digo que 3-2. Aunque digo lo mismo que Mery, a mí con un 1-0 me vale....

rakel5 dijo...

yo digo empate a 2, jiji por rompe el hielo!!

Mery dijo...

Ya esta velilla metiendo el dedo en el ojo jejeje

ele dijo...

velilla?? esta es otra raquel!!eh? :p

Mery dijo...

a si? jajaja creia que no eramos tantos los que leiamos esto jejeje veli es la unica raquel que sabia que pasaba por aqui :-P

¡Y yo tomandome confianzas! menos mal que dije metiendo el dedo en el ojo... y no algo peor

Encantada rakel5! jijiji

Mery dijo...

PD: Ele... llevo una racha de que no me entero que na!! menos mal que te tengo que sino... Getafe sería Móstoles, rakel9 seria rakel5jejeje Gracias de nuevo ;-)

Anónimo dijo...

Al final victoria alcobendensa por 4-6 en un bonito partido en el que Soto lo ha dado todo hasta el sonido de la bocina. Ha sido mi victoria mas agria desde que llevo de mister. Después de lo que nos habeis apoyado este año...

pero bueno, esto es asi..

Tres cantos ha palmao 0-6 contra Pinto y por lo visto han acabao a ostias segun me ha contado el arbitro del partido.

Aún hay posibilidades .

Suerte, os mereceis quedaros..