12 febrero 2009

Azumi, Belen y Fabiane: nuevos fichajes del Soto del Real

El Soto del Real ha incorporado a su equipo de División de Honor tres nuevas jugadoras que reforzarán la actual plantilla del primer equipo, mermada por las lesiones de larga duración que han sufrido varias jugadoras.


Cronológicamente, la primera incorporación fue la de la jugadora japonesa Azumi Fujita, procedente del Mostoles F.S.F. El Soto del Real y el equipo mostoleño llegaron a un acuerdo de intercambio de jugadoras debido al cual Patricia Damas "Wendo" pasó a formar parte del Móstoles y Azumi se incorporó al Soto del Real.

Posteriormente se formalizó la incorporación de la jugadora Belen Awad-Ratib Gómez, proveniente del San Agustín de Guadalix. Belén, a sus 17 años, es una jugadora con gran proyección en el fútbol sala femenino y debutará en División de Honor con el Club.

Por último, esta misma semana, se ha incorporado a nuestra disciplina la jugadora internacional brasileña Fabianne Pereira Moreira, procedente del equipo brasileño del Sabesp y con una amplia trayectoria en Brasil.

Las jugadoras internacionales, Azumi y Fabiane, y la proyección de una joven promesa como es Belén aportarán al equipo calidad y novedad en su juego. Con ello, el Club completa su plantilla con el objetivo de afianzarse en los puestos medios de la tabla y asegurar en un futuro la permanencia en División de Honor por sexto año consecutivo.

No hay comentarios: