08 febrero 2009

9-1. El Valladolid golea al Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- El Valladolid de Paco Mellado consiguió una importante victoria, ante un rival directo, el Soto del Real de Guillermo Camarón, en un partido marcado por el acierto anotador pucelano, con Dani como principal protagonista merced a sus seis tantos, que a los cinco minutos de juego conseguía disponer de una cómoda renta de 4 goles a 0, tras tres tantos de Dani y uno de Leti, a pase de la brasileña. El comienzo demoledor de las locales dio paso a un período de mayor igualdad sobre la cancha, una vez que el Soto trató de mejorar su presión sobre la salida del balón local y una mayor intensidad en su juego para ganar presencia en labores ofensivas. Laura conseguía recortar diferencias a los quince minutos de partido, pero el postrero tanto de Rosángela, ya en las postrimerías el primer período, dejaban al descanso un cómodo 5 a 1 para el Valladolid. En la reanudación, Camarón optó por alternar el juego de cinco desde el principio, situación que le permitió, monopolizar, por momentos, el control de la pelota, ante un Valladolid que se dejaba llevar. El paso de los minutos y la imposibilidad de remontada acabaron por lastrar la suerte de un Soto que veía como Dani, en tres ocasiones, y Rosángela, ya en el tramo final, batían nuevamente a Cou estableciendo el definitivo 9 a 1 con el que concluyó el choque.
Valladodolid: Raquel, Dani, Bea, Rosángela y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Cristina, Rocío y Laura.
Soto del Real: Cou, Azumi, Patri, Martica y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Chili, More, Vero, Taira, Nerea y Elena.
Pabellón Pilar Fernández Valderrama. Alrededor de 400 espectadores. Colegiados, Miguel Velasco y Fernando Viedma del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con doble amarilla a Chili (25’) y con amarilla a More en el Soto del Real y con amarilla también a Leti en el Valladolid.
1-0, min. 2 Dani
2-0, min. 4 Dani
3-0, min. 4 Leti
4-0, min. 5 Dani
4-1, min. 15 Laura
5-1, min. 18 Rosángela
6-1, min. 34 Dani
7-1, min. 38 Dani
8-1, min. 39 Dani
9-1, min. 39 Rosángela

No hay comentarios: