25 febrero 2009

2-2. El Soto B sigue sumando tras empatar con el Tres Cantos

El Soto del Real B consiguió sumar por segunda jornada consecutiva tras obtener un empate ante el Tres Cantos. Las sotorrealeñas comenzaron el partido algo apagadas, situación que aprovechó el Tres Cantos para hacerse con el control del balón. Un descuido de la defensa del Soto propició el primer tanto del partido, tras un espacio en el área y un disparo contra el que la portera no pudo hacer nada. Tras el gol, las sotorrealeñas reaccionaron positivamente, pero sin conseguír igualar el marcador a su favor antes del descanso.

En la reanudación, el Soto B salió dispuesto a darle la vuelta al partido, planteando una ferrea presión arriba que ponía en apuros las salidas del Tres Cantos. Fruto de este juego, y tras una pérdida de balón del Tres Cantos, Paula conseguía poner las tablas en el marcador con un gran gol.

El Soto del Real dominaba el ritmo del juego, pero acumulaba cinco faltas y la sexta supuso un doble-penalti que el Tres Cantos aprovechó, tras el rechace de la portera, para volver a adelantarse en el marcador. El Soto, sin rendirse en ningún momento, se entregaba al partido para, a falta de 3 minutos, empatar el marcador a 2 con gol de Laura desde la banda izquierda. Un empate que permite a las sotorrealeñas acercarse poco a poco a la salvación de la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je!, lo has puesto muy bonito Mery!

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Muchas gracias por el halago, y sobre todo por mandarme los datos para la crónica ;-)