16 febrero 2009

0-2. El Soto del Real pierde ante el Femesala

El partido entre Soto y Femesala comezó de forma igualada, con un Soto muy centrado. El Femesala sin embargo conseguiría romper la igualdad a los seis minutos de juego con un tanto de Txitxo, aprovechando un centro desde el ala al segundo palo. El combinado ilicitano controlaba el juego ante un Soto que no se rendía, ante un marcador que hacía prever un resultado incierto.

Tras el descanso, el Soto del Real de Guillermo Camarón optó por subir la presión a la salida del balón ilicitano en tres cuartos de cancha y el Femesala optó por atacar al contragolpe. En un rechace al borde del área, Alicia marcaba para el Femesala con un disparo por la escuadra, a los 26 minutos de juego. El Soto no se descompuso y trató de recortar diferencias, pero el Elche hacía buena su mayor posesión de la pelota para afrontar el curso del partido con confianza. A dos minutos del final, las sotorrealeñas apostarón por dar entrada a Marta como portera jugadora, situación que añadió mayor intensidad al final de un choque muy físico, en el que el Femesala acabó sacando partido de su renta para conseguir su tercera victoria consecutiva. Por su parte, el Soto del Real mantiene su renta de cinco puntos sobre los puestos de descenso.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Patri, Vero, Azumi y Laura Jiménez (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Chili, Belén G., Taira y Nerea.
Femesala: Sonia, Sofía, Alicia, Txitxo y Berta (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Ju Delgado y Vanessa.
Polideportivo Municipal. Más de 300 espectadores. Colegiados, Sergio Celador y Luis Sánchez del Colegio de Castilla y León. Amonestaron con amarilla a Sonia en el Femesala Elche.
0-1, min. 6 Txitxo
0-2, min. 26 Alicia

No hay comentarios: