25 enero 2009

El Encofra vence al Soto del Real en el derbi madrileño de la jornada

El Soto del Real salió derrotado del derbi madrileño de la jornada ante el Encofra Navalcarnero, que suma su tercera victoria consecutiva en Liga. El choque comenzó con dominio en el marcador de la escuadra dirigida por Raúl Martínez que tomaba una tempranera ventaja con un tanto de Patri Chamorro a los dos minutos de juego.

El Soto del Real esperaba en cancha propia las acometidas visitantes y reaccionaba al contraataque, fruto de este sistema llegó el tanto del empate a los doce minutos, con un tanto de Azumi tras una triangulación con Vero y Patri. La jugadora japonesa inauguró con este tanto su trayectoria como nueva jugadora de Soto del Real. El Encofra se repuso del gol y con tantos de Anita Luján, a los 15 minutos, y de Pitu a los 19, conseguía afrontar el descanso con una cómoda renta de 1 a 3.

En la reanudación, el Encofra con dos goles de Fabi y uno más de Souza al filo de la medianía del período acabó por encarrilar el curso del partido para las navalcarnereñas. El Soto optó entonces por alternar el juego de cinco, situación táctica que varió sobremanera el curso del partido que se tornó en un correcalles del que ninguno de los equipos sacó partido.
Soto del Real: Cou, Nerea, Vero, Martica y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Azumi, Patri, More, Chili y Taira.
Encofra Navalcarnero: Miriam, Alicia, Patri, Souza y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Lauri, Fabi, Anita Luján, Pitu, Lorena, Rocío y Elena.
Polideportivo Municipal. Más de 200 espectadores. Colegiados, Diego Pesquera y Pablo Vázquez del Colegio de Madrid. Amonestaron con amarilla a Nerea en el Soto del Real y a Souza en el Encofra.
0-1, min. 2 Patri
1-1, min. 12 Azumi
1-2, min. 15 Anita Luján
1-3, min. 19 Pitu
1-4, min. 21 Fabi
1-5, min. 25 Fabi
1-6, min. 29 Souza

No hay comentarios: